Toy'Swap: Juego para Atari XL

Software y Juegos para retro-computadores, bueeeno... casi puros juegos :-)
Avatar de Usuario
vitoco
Mensajes: 1970
Registrado: Lun Ene 28, 2013 5:47 pm
Contactar:

Re: Toy'Swap: Juego para Atari XL

Mensaje por vitoco » Mar Nov 17, 2015 10:07 am

Suppawer escribió:Nivel 24!!! 8-)

Imagen
¡¡¡Buena!!! Llegaste a la "ronda" 24.

¿En qué "nivel" jugaste? (EASY, HARD o DEMO) Me han dicho que EASY es fome y más difícil que HARD :lolgreen:

Avatar de Usuario
Suppawer
Mensajes: 96
Registrado: Vie Abr 26, 2013 10:02 pm

Re: Toy'Swap: Juego para Atari XL

Mensaje por Suppawer » Mar Nov 17, 2015 12:47 pm

Jeje. Jugué en "easy".
Incicialmente, ¿con cuánto tiempo se dispone?
El objeto "reloj despertador", ¿cómo lo uso (exploto, rompo)? Da mas tiempo ¿cierto?

Avatar de Usuario
vitoco
Mensajes: 1970
Registrado: Lun Ene 28, 2013 5:47 pm
Contactar:

Re: Toy'Swap: Juego para Atari XL

Mensaje por vitoco » Mar Nov 17, 2015 7:02 pm

Suppawer escribió:Jeje. Jugué en "easy".
Incicialmente, ¿con cuánto tiempo se dispone?
El objeto "reloj despertador", ¿cómo lo uso (exploto, rompo)? Da mas tiempo ¿cierto?
El tiempo inicial depende del nivel. En la versión 1.0.2a liberada, el nivel EASY parte con 10 minutos, pero vas ganado tiempo al pasar a la siguiente ronda e inmediatamente al eliminar el reloj, pero podrías perder tiempo al eliminar la calavera. No he documentado en ningún lado como eliminar esos elementos del juego, así que tampoco lo haré ahora... pero no es difícil cachar cómo se hace, y no sólo es de una forma, sino que hay al menos 5 formas de hacerlo. :1313:

Estoy preparando una nueva versión con más niveles y rondas por nivel (99) y con mayor relevancia del tiempo, es decir, la barra de tiempo se achicará más rápido, pero se ganaráy perderá más tiempo con los elementos mencionados anteriormente.

También estoy pensando en incorporar un nivel personalizado, es decir, que cada uno configure sus propias rondas. Lo que no defino aún es cómo será la interface para generarlos (GUI o línea de comandos, en Atari o en PC), porque no sería desde dentro del juego mismo.

Avatar de Usuario
vitoco
Mensajes: 1970
Registrado: Lun Ene 28, 2013 5:47 pm
Contactar:

Re: Toy'Swap: Juego para Atari XL

Mensaje por vitoco » Mié Dic 09, 2015 5:20 pm

Hoy me llegó el premio... en realidad me enviaron HW Atari que necesitaba en lugar de dinero (que en todo caso era engorroso de transferir internacionalmente). Se pasaron los muchachos de ABBUC. Un aplauso para ellos :aplauso:

Lo único que quiero es llegar a casa a probar la placa PAL de 800XL y los otros chiches... :mrgreen:

Avatar de Usuario
dogdark
Mensajes: 594
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:36 pm
Contactar:

Re: Toy'Swap: Juego para Atari XL

Mensaje por dogdark » Mié Dic 09, 2015 5:45 pm

despues sube fotos para ver el premio

Avatar de Usuario
josepzin
Mensajes: 193
Registrado: Jue Oct 03, 2013 3:16 pm
Ubicación: Argenzuela
Contactar:

Re: Toy'Swap: Juego para Atari XL

Mensaje por josepzin » Mié Dic 09, 2015 7:14 pm

Seguro que lo disfrutas más que el dinero!

Avatar de Usuario
vitoco
Mensajes: 1970
Registrado: Lun Ene 28, 2013 5:47 pm
Contactar:

Re: Toy'Swap: Juego para Atari XL

Mensaje por vitoco » Mié Dic 09, 2015 10:46 pm

Lo que me llegó:

- Placa 800XL PAL, con mod super-video, ampliación de memoria de 512K compatible con compy-shop y mod stereo. Sólo me falta un 800XL malo, pero con teclado operando OK.
800XL-PAL.jpg
- Mod Speedy 1050 para esa diskettera... Es algo que en mis tiempos de pirata hubiese sido muy útil, y ahora sólo me interesa jugar con eso y ver hasta dónde puedo llegar. No sé que tan compatible sea con el mod Happy o el Archiver. En una de esas intentaré grabar algunos juegos protegidos respaldados con Prosystem.
Speedy1050.jpg
Speedy1050.jpg (59.3 KiB) Visto 3186 veces
- Un SIO2PC-USB de Lotharek. Es el modelo del conector SIO transparente para poner un cable USB tipo B (el que usan los grabadores de DVD externos y las impresoras):
SIO2PC-USB.jpg
SIO2PC-USB.jpg (49.75 KiB) Visto 3175 veces

Avatar de Usuario
Poltergeist
Mensajes: 964
Registrado: Mié Nov 13, 2013 4:36 pm

Re: Toy'Swap: Juego para Atari XL

Mensaje por Poltergeist » Dom Dic 20, 2015 9:03 pm

Oh no pasaba hace mucho rato por aca, pero no puedo dejar de felicitar a Vitoco, merecido premio!!!!!!!

Que buenos los premios que te dieron... un abrazo estimado!!!!

jofre78
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ene 07, 2014 9:09 pm

Re: Toy'Swap: Juego para Atari XL

Mensaje por jofre78 » Mié Ene 06, 2016 6:28 pm

Hoy primera vez puse a convertir en formato .wav el Juego, lo jugé y se fantastico, quiero felicitar a VITOCO por eso gran juego, un abrazo desde Quilpué.

8-) 8-) 8-)

Avatar de Usuario
dogdark
Mensajes: 594
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:36 pm
Contactar:

Re: Toy'Swap: Juego para Atari XL

Mensaje por dogdark » Sab Ene 09, 2016 1:52 pm

toy Swap, muy bueno. me rajo jugando

Responder