venta cacharros para reparara el auto :-(

Cerrado
underwurlde
Mensajes: 122
Registrado: Lun Feb 25, 2013 9:04 pm

venta cacharros para reparara el auto :-(

Mensaje por underwurlde » Dom Ene 04, 2015 11:24 am

Eso, al parecer tendre que cambiar empaquetadura de culata, por lo que voy a tener que desarmar :(, Necesito comprar herramientas ( dinamometrica, dado, pie de metro,etc,) y repustos.

Pongo a la venta lo siguiente, VIVO en TALCA, por lo que despacho por pullman bus o tur-bus.

1) 2 Atari 800XL, estan blancos, no amarillos, con la tapa trasera de plastico $8.000 C/U (solo computador, in trafo ni cables) VENDIDOS!!!
2) 1 clon atari 2600, sin juegos en memoria, solo sin trafo ni cables $5.000
3) 1 proyector de transparencias con lente superior de otro proyector, le agregue un ventilador de 220v, lo queria para hacerme un data, pero ahi quedo el proyecto. $20.000
4) impresora matriz de punto panasonic (LPT1) con cinta funcionando impeque $10.000

Eso por ahora, si les ineteresa algo, avisen y subo fotos.
Última edición por underwurlde el Mar Ene 06, 2015 10:51 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
eco_funk
Mensajes: 690
Registrado: Lun Ene 28, 2013 6:59 pm
Ubicación: Santiago/San Felipe
Contactar:

Re: venta cacharros para reparara el auto :-(

Mensaje por eco_funk » Dom Ene 04, 2015 9:31 pm

pido el clon de atari 2600 :3

Avatar de Usuario
vitoco
Mensajes: 1970
Registrado: Lun Ene 28, 2013 5:47 pm
Contactar:

Re: venta cacharros para reparara el auto :-(

Mensaje por vitoco » Lun Ene 05, 2015 12:00 pm

Me encantaría irme con ambos 800XL. Serían candidatos a mods varios... Entre los 2 me hago uno estéreo con SIO2SD o SDrive empotrado.

underwurlde
Mensajes: 122
Registrado: Lun Feb 25, 2013 9:04 pm

Re: venta cacharros para reparara el auto :-(

Mensaje por underwurlde » Lun Ene 05, 2015 1:17 pm

vitoco escribió:Me encantaría irme con ambos 800XL. Serían candidatos a mods varios... Entre los 2 me hago uno estéreo con SIO2SD o SDrive empotrado.
SI te tincan, avisame :)

Avatar de Usuario
vitoco
Mensajes: 1970
Registrado: Lun Ene 28, 2013 5:47 pm
Contactar:

Re: venta cacharros para reparara el auto :-(

Mensaje por vitoco » Dom Ene 11, 2015 4:09 pm

underwurlde escribió:1) 2 Atari 800XL, estan blancos, no amarillos, con la tapa trasera de plastico $8.000 C/U (solo computador, in trafo ni cables) VENDIDOS!!!
Perdí por gil... :cry:

Avatar de Usuario
xt5
Mensajes: 391
Registrado: Vie Feb 08, 2013 1:56 pm
Contactar:

Re: venta cacharros para reparara el auto :-(

Mensaje por xt5 » Lun Ene 12, 2015 4:37 pm

vitoco escribió:
underwurlde escribió:1) 2 Atari 800XL, estan blancos, no amarillos, con la tapa trasera de plastico $8.000 C/U (solo computador, in trafo ni cables) VENDIDOS!!!
Perdí por gil... :cry:
sorry :mrgreen:

underwurlde
Mensajes: 122
Registrado: Lun Feb 25, 2013 9:04 pm

Re: venta cacharros para reparara el auto :-(

Mensaje por underwurlde » Mar Ene 13, 2015 9:38 am

vitoco escribió:Perdí por gil... :cry:
:roll: :roll: Es que nunca me dijiste que los querias comprar, solo dijiste que estaban buenos :| :| :|
De la "autoton", no llevo ni un cuarto de la plata que necesito :lol: :lol: :lol: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
NicolasBeg
Mensajes: 418
Registrado: Lun Feb 11, 2013 1:04 am

Re: venta cacharros para reparara el auto :-(

Mensaje por NicolasBeg » Mar Ene 13, 2015 10:27 pm

underwurlde escribió:
vitoco escribió:Perdí por gil... :cry:
:roll: :roll: Es que nunca me dijiste que los querias comprar, solo dijiste que estaban buenos :| :| :|
De la "autoton", no llevo ni un cuarto de la plata que necesito :lol: :lol: :lol: :cry: :cry:
pero compadre, vende mas cosas, date cuenta que para arreglar el auto no cubres ni el 10%

underwurlde
Mensajes: 122
Registrado: Lun Feb 25, 2013 9:04 pm

Re: venta cacharros para reparara el auto :-(

Mensaje por underwurlde » Mar Ene 13, 2015 10:46 pm

NicolasBeg escribió: pero compadre, vende mas cosas, date cuenta que para arreglar el auto no cubres ni el 10%
El problema es que no tengo nada que les pueda interesar, ya que todo lo que tenia lo vendi, y eso que tenia de todo.
Ya no me dedico a coleccionar cartuchos ni computadores, tengo pc viejos, pero no creo que alguien le interese.
Por ejemplo, tengo un monitor lcd de 18,5 ", un equipo modular antiguo, y muchos otros cachureos mas, pero no creo que sean del interes de este sitio.
Igual voy a juntar todo y ver si a alguien les puede servir.

El equipo de musica es un "frankie" jajaja, hasta tocadiscos tiene, lo pienso tirar en mercadolibre en mas menos $100.000, el puro tocadiscos hoy en dia lo venden en 70 sin aguja, los precios son de locos.... :asustado: :asustado: :asustado:

Avatar de Usuario
NicolasBeg
Mensajes: 418
Registrado: Lun Feb 11, 2013 1:04 am

Re: venta cacharros para reparara el auto :-(

Mensaje por NicolasBeg » Mar Ene 13, 2015 11:14 pm

aca todo lo retro llama la atencion, aca hay unos cauros locos por los 286, 386, penkium, etc. a mi me gustan las tornamesas, de echo ando detras de unos parlantes vintage, pero bueno, suerte con todo, hay tenido mucha mala suerte, y saca el cacharro adelante, mira que muchos se dejan y ahi quedan los autos tirados, pero eso es otra historia...

Avatar de Usuario
vitoco
Mensajes: 1970
Registrado: Lun Ene 28, 2013 5:47 pm
Contactar:

Re: venta cacharros para reparara el auto :-(

Mensaje por vitoco » Mié Ene 14, 2015 12:00 am

underwurlde escribió:
vitoco escribió:Perdí por gil... :cry:
:roll: :roll: Es que nunca me dijiste que los querias comprar, solo dijiste que estaban buenos :| :| :|
Es que estaba de vacaciones (hasta hoy) y endaba medio desconectado... cuando los peques se olvidaban de mí, me metía a Tapatalk a sapear un rato... pero bueno, estaba de vacaciones, supuestamente desconectado de todo. :sabio:

Primero voy a terminar otro par de proyectos, y si por ahí pillo otro par de 800XL, veré si puedo pegarme el salto...

Avatar de Usuario
CaReCoiN
Mensajes: 2495
Registrado: Lun Jul 08, 2013 11:14 pm
Ubicación: Conchalí, Santiago
Contactar:

Re: venta cacharros para reparara el auto :-(

Mensaje por CaReCoiN » Mié Ene 14, 2015 10:40 pm

vitoco escribió:
underwurlde escribió:
vitoco escribió:Perdí por gil... :cry:
:roll: :roll: Es que nunca me dijiste que los querias comprar, solo dijiste que estaban buenos :| :| :|
Es que estaba de vacaciones (hasta hoy) y endaba medio desconectado... cuando los peques se olvidaban de mí, me metía a Tapatalk a sapear un rato... pero bueno, estaba de vacaciones, supuestamente desconectado de todo. :sabio:

Primero voy a terminar otro par de proyectos, y si por ahí pillo otro par de 800XL, veré si puedo pegarme el salto...
Vitoco, yo tengo dos 800XL tirados por si te interesa...

Avatar de Usuario
vitoco
Mensajes: 1970
Registrado: Lun Ene 28, 2013 5:47 pm
Contactar:

Re: venta cacharros para reparara el auto :-(

Mensaje por vitoco » Jue Ene 15, 2015 12:11 am

CaReCoiN escribió:Vitoco, yo tengo dos 800XL tirados por si te interesa...
Me interesa... y yo tengo un osciloscopio que a tí te interesa.

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: venta cacharros para reparara el auto :-(

Mensaje por renix » Jue Ene 15, 2015 5:15 am

Jajajjajaja...

Avatar de Usuario
CaReCoiN
Mensajes: 2495
Registrado: Lun Jul 08, 2013 11:14 pm
Ubicación: Conchalí, Santiago
Contactar:

Re: venta cacharros para reparara el auto :-(

Mensaje por CaReCoiN » Jue Ene 15, 2015 11:05 am

Continuemos esta conversación por MP :ojitos:

Cerrado