[Venta] Cafetera Somela Capresso

Cerrado
RigoHoward
Mensajes: 1137
Registrado: Lun Ene 28, 2013 9:52 am

[Venta] Cafetera Somela Capresso

Mensaje por RigoHoward » Dom Ago 17, 2014 1:15 pm

Estimados por cambio de cafetera pongo a la venta Cafetera semi automática marca Somela, modelo Capresso.

Imagen referencial:
Imagen

Imagen real del producto en venta:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las características oficiales son:

Semi-Automática
Para café molido (recomiendo molienda fina)
Permite preparar Café expresso y capuccino (usando boquilla para espumar leche)
15 bares de presión
Depósito para agua de 1,5 lt (les recomiendo utilizar agua embotellada para mejor sabor)
Placa calefactora sobre la cafetera que mantiene la temperatura de las tazas, maximizando el aroma y garantizando el mejor sabor (funciona)
Función vapor, asegura una espuma con la consistencia adecuada en todo momento (cuidado con espumar a potencia máxima la leche :P)
Bandeja recolectora de residuos extraíble (práctica)
Apoya tazas removible de aluminio para un mayor higiene

Incluye
Porta filtro
Filtro metálico para 1 taza
Filtro metálico para 2 tazas
Cuchara medidora y prensora para café

No incluye
Caja y manuales (aunque yo mismo puedo darles las indicaciones principales y sino siempre estará disponible el manual digital)

Garantía
La compra fue realizada en noviembre de 2012 (entrego copia de la factura) y acorde a garantía oficial de Somela son 2 años de garantía por lo que la garantía aún tiene vigencia hasta Noviembre de 2014.

De referencia la cafetera su utilizó poco tiempo (alrededor de 6 meses considerando 1 o 2 usos semanales) así que ha pasado más tiempo en reposo que otra cosa.


Referencias de precio en el mercado formal:
CAFETERA CAPRESSO DELIGHT NGA -> mejor precio
Cafetera Semi-Autom
http://www.paris.cl/tienda/es/paris/caf ... a-capresso

El precio de venta es de $28.000 (treinta mil) puedo entregar en alguna estación de línea 2 (de preferencia lovial o san miguel). Incluso me aventuraría a despacharla fuera de Santiago (pero obviamente el envío queda a cargo del comprador)

Cerrado