CRT con problemas de Sonido

Servicio Técnico para todo lo que se necesite... A ver como nos ayudamos si se nos hecha a perder cualquier cosa...
Responder
Avatar de Usuario
sebasonic
Mensajes: 804
Registrado: Sab Mar 09, 2013 1:17 am

CRT con problemas de Sonido

Mensaje por sebasonic » Vie Ago 08, 2014 1:12 am

Holas! bueno hace poco mi CRT ha tenido un problema que sucede de vez en cuando pero cuando pasa dura arto rato

La cosa es que aveces de la nada deja de sonar un parlante, puede ser el izquierdo o el derecho pero siempre queda sonando aunque sea uno de los dos y no se por que, apagando y encendiendo la TV se arregla el problema

Igual me llama la atencion por que jamas han abierto este CRT y no tiene mucho años tampoco, es un Panasonic de 27'

Avatar de Usuario
133MHz
Mensajes: 576
Registrado: Mar Ene 22, 2013 12:28 am
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: CRT con problemas de Sonido

Mensaje por 133MHz » Vie Ago 08, 2014 1:16 am

Pégale por los lados y por debajo a ver si logras que se corte o que vuelva de forma deliberada.
Otra cosa, tu tele es de las que si conectas sólo un RCA de audio (mono) te lo manda por ambos parlantes?

Avatar de Usuario
sebasonic
Mensajes: 804
Registrado: Sab Mar 09, 2013 1:17 am

Re: CRT con problemas de Sonido

Mensaje por sebasonic » Vie Ago 08, 2014 2:21 pm

133MHz escribió:Pégale por los lados y por debajo a ver si logras que se corte o que vuelva de forma deliberada.
Otra cosa, tu tele es de las que si conectas sólo un RCA de audio (mono) te lo manda por ambos parlantes?
Golpeandola por los costado no pasa nada y no, si conecto una entrada de audio se escucha solo un parlante

Lo otro 133 tienes la ISO del DVD que llevaste a la junta para configurar la TV?

Avatar de Usuario
Manuelink64
Mensajes: 1152
Registrado: Jue Ene 24, 2013 6:09 pm
Ubicación: Neo Kobe City

Re: CRT con problemas de Sonido

Mensaje por Manuelink64 » Sab Ago 09, 2014 12:52 am

sebasonic escribió:
Lo otro 133 tienes la ISO del DVD que llevaste a la junta para configurar la TV?
Aqui el torrent ;)
AVIA GUIDE TO HOME THEATER

Avatar de Usuario
Poltergeist
Mensajes: 964
Registrado: Mié Nov 13, 2013 4:36 pm

Re: CRT con problemas de Sonido

Mensaje por Poltergeist » Sab Ago 09, 2014 1:16 am

Manuelink64 escribió:
sebasonic escribió:
Lo otro 133 tienes la ISO del DVD que llevaste a la junta para configurar la TV?
Aqui el torrent ;)
AVIA GUIDE TO HOME THEATER
Dice que se va a demorar 1 dia y 23 horas bajando a 23 kb/s

:(

Avatar de Usuario
Manuelink64
Mensajes: 1152
Registrado: Jue Ene 24, 2013 6:09 pm
Ubicación: Neo Kobe City

Re: CRT con problemas de Sonido

Mensaje por Manuelink64 » Sab Ago 09, 2014 1:35 am

Poltergeist escribió:
Manuelink64 escribió:
sebasonic escribió:
Lo otro 133 tienes la ISO del DVD que llevaste a la junta para configurar la TV?
Aqui el torrent ;)
AVIA GUIDE TO HOME THEATER
Dice que se va a demorar 1 dia y 23 horas bajando a 23 kb/s

:(
¿y que tiene de malo?, yo me demoré una semana,
hace como 5 años atrás :lol:

Avatar de Usuario
Poltergeist
Mensajes: 964
Registrado: Mié Nov 13, 2013 4:36 pm

Re: CRT con problemas de Sonido

Mensaje por Poltergeist » Sab Ago 09, 2014 1:39 am

Manuelink64 escribió:
¿y que tiene de malo?, yo me demoré una semana,
hace como 5 años atrás :lol:
Ahora está bajando a mas de 100 hb/s serían unas 8 horas... aprox. :D

Y dejaste el pc encendido una semana???????? :shock: :shock:

Avatar de Usuario
133MHz
Mensajes: 576
Registrado: Mar Ene 22, 2013 12:28 am
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: CRT con problemas de Sonido

Mensaje por 133MHz » Sab Ago 09, 2014 2:21 am

En un momento pensé en comentar el tema de la gratificación instantánea que nos da Internet y como hoy en día lo queremos todo ahora ya y todo eso, pero se me cruzó un vídeo de YouTube interesante y ahí quedó. :roll: :lol:

Yo también he estado semanas completas bajando torrents de cosas raras con poca salud o gran tamaño. A mi forma de ver las cosas creo que ese es el precio que hay que pagar por desear cosas no populares.

Una semana con el PC prendido 24/7 no es nada, en los años que yo descargaba harto con un ancho de banda limitado mi anterior PC llegó como a los 3 meses de uptime ininterrumpido (¡bajo Windows!), y si se permiten pequeñas bajas por mantenimiento o falla prolongada de suministro eléctrico (que la UPS no alcanzara a cubrir), estuvo más de un año en servicio continuo.

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: CRT con problemas de Sonido

Mensaje por renix » Sab Ago 09, 2014 3:15 pm

A cuanto esta el KW/h domiciliario ?

Avatar de Usuario
133MHz
Mensajes: 576
Registrado: Mar Ene 22, 2013 12:28 am
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: CRT con problemas de Sonido

Mensaje por 133MHz » Sab Ago 09, 2014 5:13 pm

La BT-1 en mi área está a $84,868 c/IVA. En los años que debaja el PC prendido estaba como a $60.

Avatar de Usuario
Poltergeist
Mensajes: 964
Registrado: Mié Nov 13, 2013 4:36 pm

Re: CRT con problemas de Sonido

Mensaje por Poltergeist » Sab Ago 09, 2014 7:23 pm

De cuanto es aprox. la cuenta de luz mensual en tu casa 133mhz?

Recordar que en epoca de invierno se cobra un exceso bastante alto en las cuentas de luz cuando se pasa el limite que imponen ellos mensual...

Avatar de Usuario
Manuelink64
Mensajes: 1152
Registrado: Jue Ene 24, 2013 6:09 pm
Ubicación: Neo Kobe City

Re: CRT con problemas de Sonido

Mensaje por Manuelink64 » Sab Ago 09, 2014 11:07 pm

133MHz escribió:En un momento pensé en comentar el tema de la gratificación instantánea que nos da Internet y como hoy en día lo queremos todo ahora ya y todo eso, pero se me cruzó un vídeo de YouTube interesante y ahí quedó. :roll: :lol:
100% de acuerdo, parece que nadie recuerda la época de oro del internet, yo aun estoy acostumbrado, ya que cuando chico, navegaba por módem a unos maravillosos 56Kbps, con velocidades de descarga de 5~7 KBytes y me demoraba MESES en descargar algo de 100MB, usando Download Managers de la época, en la actualidad, aun sufro de lo mismo, como dijo Emiliano, ya que las cosas que me interesan, no son populares o los torrents casi están muertos. :|
Poltergeist escribió:
Y dejaste el pc encendido una semana???????? :shock: :shock:
Obviamente no, porque no podía dormir por el ruido, ya que el pc lo tenía en mi habitación.
Pero apenas me despertaba, lo tenia todo el dia andando hasta que me acostaba. (El internet era de un vecino, VIVA AIRCRACK :twisted: )

Demas esta decir, que la cuenta de luz de mi casa salía promedio 20-30 lucas :lol:
Poltergeist escribió:De cuanto es aprox. la cuenta de luz mensual en tu casa 133mhz?

Recordar que en epoca de invierno se cobra un exceso bastante alto en las cuentas de luz cuando se pasa el limite que imponen ellos mensual...
Conociéndolo, debe estar "colgado" o haciendo uso de un generador solar/ termonuclear
que el mismo invento. :mrgreen: ;)

Avatar de Usuario
Poltergeist
Mensajes: 964
Registrado: Mié Nov 13, 2013 4:36 pm

Re: CRT con problemas de Sonido

Mensaje por Poltergeist » Dom Ago 10, 2014 12:44 am

Manuelink64 escribió: 100% de acuerdo, parece que nadie recuerda la época de oro del internet, yo aun estoy acostumbrado, ya que cuando chico, navegaba por módem a unos maravillosos 56Kbps, con velocidades de descarga de 5~7 KBytes y me demoraba MESES en descargar algo de 100MB, usando Download Managers de la época, en la actualidad, aun sufro de lo mismo, como dijo Emiliano, ya que las cosas que me interesan, no son populares o los torrents casi están muertos. :|
jajaja yo tenía un Atari Xm301 y me conectaba a los BBS de la epoca con esa shit... 300 baudios con la línea telefónica

Imagen

Pero luego al pasar al Atari St ya tenía uno "super veloz" de 1200 Baudios!!! jajaja si mal no recuerdo era un US Robotic...

Que lindos tiempos aquellos... pero ahora ya no tengo esa paciencia que tenía en esa época... quizás porque al pasar el tiempo uno va valorando cada vez mas este, porque es cada vez más escaso... asi que cuando algo se puede obtener más rápido mejor... más tiempo se disfruta!!! :D

Responder