Consulta sobre control Saturn

Servicio Técnico para todo lo que se necesite... A ver como nos ayudamos si se nos hecha a perder cualquier cosa...
Responder
Avatar de Usuario
BatsZ
Mensajes: 158
Registrado: Mar Abr 08, 2014 2:57 pm

Consulta sobre control Saturn

Mensaje por BatsZ » Sab Jun 14, 2014 1:11 pm

Holas, queria consultar por si alguno de ustedes ha probado los controles para saturn marca superpad 8.
Resulta que el otro dia me llego uno de gringolandia (ya que me compre una saturn pero venia sin controles XD).
El asunto es que lo probe en el menu de la consola y funciona sin dramas, tanto los direccionales como los botones, el problema es que al momento de jugar algun juego, no funciona ningun boton y no puedo jugar ni siquiera apretar start XD.
La consola es japonesa, sin desbloqueo, sera por eso? a alguien mas le ha pasado o sabe como solucionarlo? o alguna picada buena para comprar controles de saturn originales?? XD jaja.
Dejo aqui fotos del control.

Imagen
Imagen

Saludos y gracias desde ya por la ayuda :)

Nes_milio
Mensajes: 1850
Registrado: Mar Ene 22, 2013 8:37 am

Re: Consulta sobre control Saturn

Mensaje por Nes_milio » Sab Jun 14, 2014 9:38 pm

Yo encontrè dos de esos controles en caja en la feria hace un tiempo, y tengo una Saturn japonesa sin desbloquear... mañana la pruebo y te cuento que onda. Si no publico los resultados, recuerdame el tema, porque a veces me olvido de esas cosas. Saludos!

Avatar de Usuario
BatsZ
Mensajes: 158
Registrado: Mar Abr 08, 2014 2:57 pm

Re: Consulta sobre control Saturn

Mensaje por BatsZ » Dom Jun 15, 2014 5:12 pm

Vale, gracias :)

Avatar de Usuario
CaReCoiN
Mensajes: 2495
Registrado: Lun Jul 08, 2013 11:14 pm
Ubicación: Conchalí, Santiago
Contactar:

Re: Consulta sobre control Saturn

Mensaje por CaReCoiN » Dom Jun 15, 2014 11:36 pm

Nes_milio escribió:Si no publico los resultados, recuerdame el tema, porque a veces me olvido de esas cosas. Saludos!
Nes_milio escribió:a veces
Nes_milio escribió:a veces
Nes_milio escribió:a veces
Nes_milio escribió:a veces
Nes_milio escribió:a veces
:lol:

Nes_milio
Mensajes: 1850
Registrado: Mar Ene 22, 2013 8:37 am

Re: Consulta sobre control Saturn

Mensaje por Nes_milio » Lun Jun 16, 2014 12:03 am

Según el Diccionario de la Real Academia Española (RAE), 'a veces' es una locución adverbial que está formada por la preposición 'a' y por el plural del sustantivo 'vez' ('veces').

Se especifica su uso para indicar "algo que ocurre de forma alternativa".

Ejemplos:

Nosotros a veces vamos a comprar juntos.
A veces perdemos el tiempo con cosas insignificantes. (còmo intentar trollear mis posts a nivel ortogràfico)
De este modo, cuando queramos hacer referencia a que algo sucede por orden alternativo deberemos escribir correctamente 'a veces', es decir, de forma separada.


Sin embargo, 'aveces' escrito como una sola palabra es un término que no se encuentra registrado en el Diccionario de la Real Academia Española por lo que se trata de un término incorrecto que no deberemos emplear en ningún caso.
Por tanto, a la cuestión de cómo se escribe 'a veces' o 'aveces' podemos responder que la forma correcta es hacerlo de forma separada, ya que se trata de una locución adverbial y no de un sola palabra.

Fuente: RAE y http://educacion.uncomo.com/articulo/co ... 25062.html

Avatar de Usuario
133MHz
Mensajes: 576
Registrado: Mar Ene 22, 2013 12:28 am
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Consulta sobre control Saturn

Mensaje por 133MHz » Lun Jun 16, 2014 12:10 am

Quizás hubo edición ninja, pero yo pienso que carecoin no lo hizo de gramaraco. :roll:

Avatar de Usuario
BatsZ
Mensajes: 158
Registrado: Mar Abr 08, 2014 2:57 pm

Re: Consulta sobre control Saturn

Mensaje por BatsZ » Mié Jun 18, 2014 9:56 pm

Jaja, al final por lesear lo desarme, le heche una mantencion a la rapida limpiando la placa con alcohol (que igual tenia como algunos residuos raros) y al armarlo funciono (no funcionaba el start, asi que en el menu funcionaban los botones normales y el direccional, pero los juegos no partian sin el boton start XD)
Muchas gracias por la buena onda :3 Saludos

Avatar de Usuario
Manuelink64
Mensajes: 1152
Registrado: Jue Ene 24, 2013 6:09 pm
Ubicación: Neo Kobe City

Re: Consulta sobre control Saturn

Mensaje por Manuelink64 » Dom Jun 22, 2014 8:25 pm

Nes_milio escribió:
Spoiler: MOSTRAR
Según el Diccionario de la Real Academia Española (RAE), 'a veces' es una locución adverbial que está formada por la preposición 'a' y por el plural del sustantivo 'vez' ('veces').

Se especifica su uso para indicar "algo que ocurre de forma alternativa".

Ejemplos:

Nosotros a veces vamos a comprar juntos.
A veces perdemos el tiempo con cosas insignificantes. (còmo intentar trollear mis posts a nivel ortogràfico)
De este modo, cuando queramos hacer referencia a que algo sucede por orden alternativo deberemos escribir correctamente 'a veces', es decir, de forma separada.


Sin embargo, 'aveces' escrito como una sola palabra es un término que no se encuentra registrado en el Diccionario de la Real Academia Española por lo que se trata de un término incorrecto que no deberemos emplear en ningún caso.
Por tanto, a la cuestión de cómo se escribe 'a veces' o 'aveces' podemos responder que la forma correcta es hacerlo de forma separada, ya que se trata de una locución adverbial y no de un sola palabra.

Fuente: RAE y http://educacion.uncomo.com/articulo/co ... 25062.html
Nes_milio parece que no capta la ironía :roll: , no fue la ortografía, probablemente se refería a que olvidas las cosas "siempre" mas que "a veces".

A todo esto, que bueno que se solucionó lo de los controles, alguna vez quise comprar uno de esos, ahora se que sirven.

bighead
Mensajes: 379
Registrado: Dom Mar 24, 2013 3:27 pm

Re: Consulta sobre control Saturn

Mensaje por bighead » Dom Jul 20, 2014 3:48 pm

Parece que nico tiene que pegarle un ajuste al ironometro

Responder