[Busco] Celular Sony Ericsson "viejo"

Compra y Vende para completar tu colección y/o cumplir ese anhelo que tenias desde niño... No se permiten ofertas por MP, toda transacción debe ser honrosa y correcta, y debe aplicarse total transparencia...No desaparece ninguna entrada y cada post (compra o venta) se cierra después del Feedback... DISCLAIMER: Retronia no tiene participación en las transacciones, y la responsabilidad es exclusiva de Vendedor y Comprador... Moderador: Nicolas, quien podrá banear ante cualquier incumplimiento a estas reglas o Feedback negativo...
Obligatorio Leer Reglamento - Y a baisanear se ha dicho :D ...
Responder
Avatar de Usuario
sebasonic
Mensajes: 804
Registrado: Sab Mar 09, 2013 1:17 am

[Busco] Celular Sony Ericsson "viejo"

Mensaje por sebasonic » Dom Ago 14, 2016 5:02 am

Hola! ando buscando un celular sony ericsson de los modelos antiguos, me tienen chato los smart phone y no pienso pagar tanta plata por un teléfono, prefiero gastarla en juegos :D

El modelo que quiero de preferencia es el Sony Ericsson c901, c902, w902 o sino el k790 o el k800

También me sirven los derivados para los telefonos ya sean memorias M2, adaptador de audifonos, etc...

Si tiene alguno de esos tirado por la casa avíseme xD y en cuanto lo vende

Avatar de Usuario
dubcl
Site Admin
Mensajes: 911
Registrado: Dom Sep 01, 2013 12:28 am
Contactar:

Re: [Busco] Celular Sony Ericsson "viejo"

Mensaje por dubcl » Mar Ago 16, 2016 12:14 am

me cuelgo, yo ando en la misma, pero ando buscando algún "clam shell", si alguien tiene dato o recomendación se agradece :P

Avatar de Usuario
SpaceInvader
Mensajes: 217
Registrado: Jue Jul 17, 2014 4:01 pm
Contactar:

Re: [Busco] Celular Sony Ericsson "viejo"

Mensaje por SpaceInvader » Mié Ago 17, 2016 1:52 am

Hace algún tiempo, encontré botada una caja de zapatos llena de celulares viejos, la recogí inmediatamente:

Imagen

Había de todo, celulares Sony Ericsson, Motorola, Nokia, etc, y muchos cargadores. Algunos todavía tenían carga y encendían. Algunos con fotos "personales" :1313:

¡Sacar a mil! :lolgreen: jaja No sé si se podrán habilitar. Pero lo más nuevo que hay sería un Sony Ericsson 500 y algun Motorola.

Personalmente uso una almeja Samsung, sin cámara, que hace lo básico, llamar y recibir llamadas telefónicas. (no tengo mas plata)

Avatar de Usuario
vitoco
Mensajes: 1970
Registrado: Lun Ene 28, 2013 5:47 pm
Contactar:

Re: [Busco] Celular Sony Ericsson "viejo"

Mensaje por vitoco » Mié Ago 17, 2016 12:26 pm

Vaya... A mí se me murió el Galaxy S4 hace como 10 días, así que ando con mi viejo Huawei U8100 con Android 2.1 Demasiado moderno comparado con los de la cajita... 8-)

Mi otra alternativa era volver al Sony Ericsson T637, pero recordé que ese pasó por una piscina cuando mi hijo menor se cayó en ella y tuve que tirarme a sacarlo. Como comenzó con problemas a los pocos días, me animé a cambiarlo por el Huawei. Ignoro en qué estado se encuentra ahora. Eso sí que el cable de datos terminó convertido en un SIO2VCP. ;)

Mi ñora tenía un Samsung tipo slide (no clam-shell), pero murió el flex... lo pichicatié para darle un poco más de vida, y duró apenas lo suficiente como para cambiar el fono por el plan.

Tanto ese como los anteriores teléfonos de ella y los de mi suegra se fueron hace poco al reciclaje de Entel. Con suerte conservé un cargador cuyo conector encajaba en un autito a control remoto. :mrgreen:

Avatar de Usuario
WarRen
Mensajes: 168
Registrado: Mié Ago 26, 2015 3:28 pm

Re: [Busco] Celular Sony Ericsson "viejo"

Mensaje por WarRen » Vie Ago 26, 2016 12:18 am

tengo un c905 por hay, te lo llevo en la proxima junta ajajajja

Responder