Posts cebolla parte II: Comodidad

Aquí puedes presentarte, dejar comentarios sobre el sitio, hacer consultas, felicitar, reclamar, etc... todo lo relacionado con el sitio, sus usuarios y su administración... y más...
Obligatorio Leer Reglamento General de Retronia
Responder
Avatar de Usuario
CaReCoiN
Mensajes: 2495
Registrado: Lun Jul 08, 2013 11:14 pm
Ubicación: Conchalí, Santiago
Contactar:

Posts cebolla parte II: Comodidad

Mensaje por CaReCoiN » Dom Ago 04, 2013 6:04 pm

Aprovechando que es domingo, hoy por hoy el único día de la semana en que relativamente descanso, me puse a pensar en el desarrollo de la comunidad en la que estoy escribiendo, la relación coloquial que hay entre todos y todo eso, y recordé que tengo acceso a información privilegiada y me puse a leer. Los mismos problemas de siempre. La misma gente de siempre.
Para muchos es sabido, que si bien soy algo joven para el promedio, llevo como siete años metido en la escena. Y recordé que cuando aún era una persona con cantidades industriales de tiempo libre, leía las trifulcas que se armaban verano a verano...
El mismo problema de siempre...
...la misma gente de siempre.

Ahora, yo tampoco he sido de lo más bueno a lo largo de estos años. Me banearon muchas veces de todas las comunidades en las que estuve, errores muchos cometí. Pero he aprendido de ellos y supongo que esas pequeñas cosas son las que lo ayudan a crecer a uno. Pero no es de eso por lo que vengo a escribir.

Tengo el recuerdo de hace muchos años, pero más que cuando empecé a meterme a las comunidades, cuando era chico y lo único con lo que pasaba tardes enteras divirtiéndome era un clónico de Atari 2600, que después de muerto me cambiaron por un Creation... y así hasta que llegó el PC con emuladores, y finalmente, Internet, donde cagué (no, mentira :lol: , ahí comencé a meterme con los foros) El asunto es que a lo largo de mi vida he estado relacionado con las retromáquinas, quizás antes fuera por un asunto económico, hoy por asuntos de gusto personal.

Y en estos siete años, nunca me había sentido tan cómodo en una comunidad, como lo es hoy, aquí, con amigos, con relaciones horizontales, con las mismas personas que en aquellos años me guiaron a seguir con hacer las cosas que hoy me apasionan, y que hoy lo siguen haciendo. Gracias a todos ustedes, y a los que no están aquí también, porque también han sido parte de mi historia.

Pensar que cuando entré a la primera comunidad, aún estaba en educación básica... y hoy, en ocho o nueve meses más me convertiré en profesional...

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Posts cebolla parte II: Comodidad

Mensaje por renix » Dom Ago 04, 2013 11:52 pm

Topic limpiado, posts en el saco de desvirtuosos...

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Posts cebolla parte II: Comodidad

Mensaje por renix » Lun Ago 05, 2013 11:26 am

Retomando el tema... es lo que siempre quisimos como comunidad carecoin... de todos y de nadie... formando amistad real... ybme siento orgulloso de ti y de ser tu amigo tambien... asi que heche palante, titulese y siga creciendo como lo ha venido haciendo hasta ahora...

Un fraternal abrazo

RigoHoward
Mensajes: 1137
Registrado: Lun Ene 28, 2013 9:52 am

Re: Posts cebolla parte II: Comodidad

Mensaje por RigoHoward » Lun Ago 05, 2013 1:35 pm

Aaaah, se está poniendo popular abrirse de esa manera :)

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Posts cebolla parte II: Comodidad

Mensaje por renix » Mar Ago 13, 2013 8:26 am

Y la parte 1 ???

Avatar de Usuario
CaReCoiN
Mensajes: 2495
Registrado: Lun Jul 08, 2013 11:14 pm
Ubicación: Conchalí, Santiago
Contactar:

Re: Posts cebolla parte II: Comodidad

Mensaje por CaReCoiN » Mar Ago 13, 2013 12:59 pm

renix escribió:Y la parte 1 ???
La parte 1 es el post gracias al cual estoy aquí :)

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Posts cebolla parte II: Comodidad

Mensaje por renix » Mar Ago 13, 2013 1:16 pm

Ahhhhhh....

Responder