Hay un maricon cobarde entre nosotros?

Aquí puedes presentarte, dejar comentarios sobre el sitio, hacer consultas, felicitar, reclamar, etc... todo lo relacionado con el sitio, sus usuarios y su administración... y más...
Obligatorio Leer Reglamento General de Retronia
Avatar de Usuario
Poltergeist
Mensajes: 964
Registrado: Mié Nov 13, 2013 4:36 pm

Hay un maricon cobarde entre nosotros?

Mensaje por Poltergeist » Mié Abr 08, 2015 4:25 pm

Estimados lamentablemente creo que entre nosotros hay un mariconcito cobarde que se esconde en un mail falso para insultar, porque creo que es de este foro y no de otro? por el mail creado para mandar los insultos cobardemente.

Si es tan cobarde para crear un mail falso y no es capaz de dar la cara me parece de poco hombre y no pense nunca que entre nosotros hubiera alguien de esa calaña.

Si yo compro, revendo o regalo lo que quiera es problema mio y si esta persona es tan mariconcita de no poder decir a la cara lo que piensa y se tiene que esconder detras un correo falso a traves de Yapo me parece lamentable.

Si yo quisiera vender a escondidas algo no lo haría con mi nombre, crearía una cuenta trucha para vender en forma anónima. Si no es capaz de ponerse los pantalones para decir las cosas a la cara el único que queda de vil cobarde y maricón es quien es capaz de crear ese correo solo porque no se atreve a decir las cosas de frente.

Ya estamos bastante viejitos todos como para andar escondiendo la mano despues de tirar la piedra. A ti va dirigido maricón cobarde.

A los demas... lamento los insultos pero no tolero a las personas que no son capaces de decir de frente lo que piensan y se esconden bajo un correo falso como un vil maricón.

Avatar de Usuario
miltonshows
Mensajes: 1320
Registrado: Sab Ene 26, 2013 12:14 pm

Re: Hay un maricon cobarde entre nosotros?

Mensaje por miltonshows » Mié Abr 08, 2015 4:45 pm

no le des mas vueltas polter, al final le das mas tribuna a quien te agrede. Que quede en la conciencia. :ff: :ff: :ff: :ff:

Nes_milio
Mensajes: 1850
Registrado: Mar Ene 22, 2013 8:37 am

Re: Hay un maricon cobarde entre nosotros?

Mensaje por Nes_milio » Mié Abr 08, 2015 4:47 pm

No comparto las formas de la denuncia, pero tras conversar con el afectado comparto su molestia. Básicamente fue insultado (o hay elementos que permiten interpretarlo de esa forma) por participar en "el otro foro" y acá.

Creo que es de bastante mal gusto, innecesario y debo reconocer que me deja una serie de dudas. No respecto a lo que dice Poltergeist, sino a las motivaciones reales detrás de todo eso. Tiene un aire a ataque de bandera falsa... pero quizás sea solo mi paranoia.

Espero en ningún caso implique el alejamiento del afectado.

Spoiler: MOSTRAR
Mi problema con las formas está dado en que tengo problemas con el uso peyorativo de la palabra maricón que se hace en éste país, relacionandolo con la homosexualidad y una serie de conductas de "mala persona". Es una palabra que no me gusta, por su uso ambiguo y denigrante. Pero repito, es un tema de formas solamente.

Avatar de Usuario
Poltergeist
Mensajes: 964
Registrado: Mié Nov 13, 2013 4:36 pm

Re: Hay un maricon cobarde entre nosotros?

Mensaje por Poltergeist » Mié Abr 08, 2015 4:59 pm

Nes_milio escribió:No comparto las formas de la denuncia, pero tras conversar con el afectado comparto su molestia. Básicamente fue insultado (o hay elementos que permiten interpretarlo de esa forma) por participar en "el otro foro" y acá.

Creo que es de bastante mal gusto, innecesario y debo reconocer que me deja una serie de dudas. No respecto a lo que dice Poltergeist, sino a las motivaciones reales detrás de todo eso. Tiene un aire a ataque de bandera falsa... pero quizás sea solo mi paranoia.

Espero en ningún caso implique el alejamiento del afectado.

Spoiler: MOSTRAR
Mi problema con las formas está dado en que tengo problemas con el uso peyorativo de la palabra maricón que se hace en éste país, relacionandolo con la homosexualidad y una serie de conductas de "mala persona". Es una palabra que no me gusta, por su uso ambiguo y denigrante. Pero repito, es un tema de formas solamente.
Una corrección... el motivo de los insultos no va por pertenecer a ambos foros, sino por que hizo una mezcla huevona y desinformada entre reventa y busqueda de cajas, Si yo compro una caja que está en estado 4 de 10 y luego me consigo otra que está 7 de 10... lo lógico es que no conserve ambas cajas y me quede para mi con la de mejor estado y "revendo" la otra... eso parcialmente claro porque la venta es de un atari 800 con caja, pero este cobarde piensa que es mejor insultar y mezclar con un mail en donde se nombra a otra persona de otro foro lo encuentro de mucho peor gusto que llamarlo "maricón". En todo caso maricón para mi es aquel tipo cobarde que es poco hombre y no tiene nada que ver con la sexualidad del mismo, he conocido gays mas hombres que este mariconcito que posteó el mail con insultos.

No mezclen las cosas.

Nes_milio
Mensajes: 1850
Registrado: Mar Ene 22, 2013 8:37 am

Re: Hay un maricon cobarde entre nosotros?

Mensaje por Nes_milio » Mié Abr 08, 2015 5:04 pm

Si, sucede que cuando me dijiste el nombre de usuario del correo falso entendí que el ataque era por esa dualidad.
En todo caso, imbéciles pendejos abundan, y ni nosotros ni el otro foro ni la sociedad se salvan de ellos. No les des más importancia de la que merecen, como dice miltonshows.

Avatar de Usuario
CaReCoiN
Mensajes: 2495
Registrado: Lun Jul 08, 2013 11:14 pm
Ubicación: Conchalí, Santiago
Contactar:

Re: Hay un maricon cobarde entre nosotros?

Mensaje por CaReCoiN » Mié Abr 08, 2015 6:28 pm

En cualquier cazo hay que eztar baztante tocado zi te enojaz por una compra. No zé ah. :zippy:

Avatar de Usuario
sebasonic
Mensajes: 804
Registrado: Sab Mar 09, 2013 1:17 am

Re: Hay un maricon cobarde entre nosotros?

Mensaje por sebasonic » Mié Abr 08, 2015 7:03 pm

Penca el echo en cuestión, ojala se quede en eso y no pase a nada mas :/

Avatar de Usuario
Poltergeist
Mensajes: 964
Registrado: Mié Nov 13, 2013 4:36 pm

Re: Hay un maricon cobarde entre nosotros?

Mensaje por Poltergeist » Mié Abr 08, 2015 9:14 pm

miltonshows escribió:no le des mas vueltas polter, al final le das mas tribuna a quien te agrede. Que quede en la conciencia. :ff: :ff: :ff: :ff:
La tribuna es solo para que el foro sepa que anda un cobarde por aca... me da lo mismo en todo caso lo que piense alguien que no es capaz de decirlo de frente. No vale un peso.

Pero gracias igual por el consejo. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Poltergeist
Mensajes: 964
Registrado: Mié Nov 13, 2013 4:36 pm

Re: Hay un maricon cobarde entre nosotros?

Mensaje por Poltergeist » Mié Abr 08, 2015 9:15 pm

CaReCoiN escribió:En cualquier cazo hay que eztar baztante tocado zi te enojaz por una compra. No zé ah. :zippy:
+1000000000 hay algunos que están bastante tocados por lo que se ve

RigoHoward
Mensajes: 1137
Registrado: Lun Ene 28, 2013 9:52 am

Re: Hay un maricon cobarde entre nosotros?

Mensaje por RigoHoward » Mié Abr 08, 2015 11:41 pm

Aca esta lleno de mariconcitos/gay/homosexuales/trolos/nenas

Por nombrar a algunos tienes al renix, al carecoin, al milton y al flako.

Avatar de Usuario
CaReCoiN
Mensajes: 2495
Registrado: Lun Jul 08, 2013 11:14 pm
Ubicación: Conchalí, Santiago
Contactar:

Re: Hay un maricon cobarde entre nosotros?

Mensaje por CaReCoiN » Jue Abr 09, 2015 8:13 am

RigoHoward escribió:Aca esta lleno de mariconcitos/gay/homosexuales/trolos/nenas

Por nombrar a algunos tienes al renix, al carecoin, al milton y al flako.
¿Y por qué no mencionaste al Toledo? ¿Lo estai defendiendo? :ojitos:

Avatar de Usuario
miltonshows
Mensajes: 1320
Registrado: Sab Ene 26, 2013 12:14 pm

Re: Hay un maricon cobarde entre nosotros?

Mensaje por miltonshows » Jue Abr 09, 2015 9:51 am

CaReCoiN escribió:
RigoHoward escribió:Aca esta lleno de mariconcitos/gay/homosexuales/trolos/nenas

Por nombrar a algunos tienes al renix, al carecoin, al milton y al flako.
¿Y por qué no mencionaste al Toledo? ¿Lo estai defendiendo? :ojitos:
debe ser porque le gusta el tuledo :mmmsi: :mmmsi: :mmmsi: :mmmsi: :mmmsi: :mmmsi: :mmmsi:

RigoHoward
Mensajes: 1137
Registrado: Lun Ene 28, 2013 9:52 am

Re: Hay un maricon cobarde entre nosotros?

Mensaje por RigoHoward » Jue Abr 09, 2015 6:16 pm

Ah no lo nombre porque estaba hablando de fletitos jajaja

Van a la junta chiquillas???

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Hay un maricon cobarde entre nosotros?

Mensaje por renix » Vie Abr 10, 2015 12:19 am

Plop Con este tema, penca por el polter, pero no entiendo porque dice que es de este foro... Lamentable toda la situación pero bueno, la verdad no hay que pescar wnes ni webadas, a mi tambien me madan estupideses pero las leo una vez y el mail bloqueado a la papelera... No te gastes Polter... Y si, maricones los wnes q generan sisaña asi por no tener nada bueno en sus vidas...

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Hay un maricon cobarde entre nosotros?

Mensaje por renix » Vie Abr 10, 2015 12:32 am

CaReCoiN escribió:En cualquier cazo hay que eztar baztante tocado zi te enojaz por una compra. No zé ah. :zippy:
Jajjajaja, que es wn el carecoin...

Marcelo-Z
Mensajes: 152
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:36 pm

Re: Hay un maricon cobarde entre nosotros?

Mensaje por Marcelo-Z » Vie Abr 10, 2015 10:06 pm

dado, esta contingencia....... y que la junta de mañana es onda retro.... sera como esto?

Última edición por Marcelo-Z el Vie Abr 10, 2015 10:10 pm, editado 1 vez en total.

RigoHoward
Mensajes: 1137
Registrado: Lun Ene 28, 2013 9:52 am

Re: Hay un maricon cobarde entre nosotros?

Mensaje por RigoHoward » Vie Abr 10, 2015 10:07 pm

renix escribió:Plop Con este tema, penca por el polter, pero no entiendo porque dice que es de este foro... Lamentable toda la situación pero bueno, la verdad no hay que pescar wnes ni webadas, a mi tambien me madan estupideses pero las leo una vez y el mail bloqueado a la papelera... No te gastes Polter... Y si, maricones los wnes q generan sisaña asi por no tener nada bueno en sus vidas...
Ah eso haces cuando te escribo... XD


Con razon nunca respondes!!

Fuerza, Claudia va a estar bien ;)

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Hay un maricon cobarde entre nosotros?

Mensaje por renix » Sab Abr 11, 2015 2:37 am

no decia por ti Rigo :), me referia a otros weones :)

lo decia pq a mi tambien me han mandado emails ofensivos, imagino del lugar que muchos dejamos, pero no da ni para contarlo... puras pendejadas... asi que animo polter y te aseguro que de Retronia no vino ese tema...

Avatar de Usuario
Flako
Mensajes: 294
Registrado: Mié May 08, 2013 12:18 am
Ubicación: Suck on this :D

Re: Hay un maricon cobarde entre nosotros?

Mensaje por Flako » Dom Abr 12, 2015 2:19 pm

Su capacidad de desvirtuar post es impresionante.

Por cierto, no faltan los weones que se escudan tras un PC.

underwurlde
Mensajes: 122
Registrado: Lun Feb 25, 2013 9:04 pm

Re: Hay un maricon cobarde entre nosotros?

Mensaje por underwurlde » Jue Sep 24, 2015 10:49 pm

Que me perdi en todos estos meses sin entrar al sitio??? 8-) 8-) 8-) 8-)

Responder