MSN: abandonware!

Todo lo relacionado con esas preciosas maquinas x86 y M680x0, y porque no... Z80/8080 (padres de la tecnología x86)... y su software y sistemas operativos tan nobles.... OS/2, DOS, MacOS Classic, CP/M, Netware VMS y varios más... ¿¿¿ hasta el Pentium I con error de punto flotante ??? :?:
Responder
Avatar de Usuario
heavy_damage
Mensajes: 54
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:53 pm
Ubicación: aka "dark"

MSN: abandonware!

Mensaje por heavy_damage » Vie Mar 08, 2013 9:37 pm

así es, estamos en momentos en que MSN, que fue el rey de los chats, pase a engrosar la lista de softwares descontinuados

para mi fue una noticia totalmente sorpresiva cuando la leí el año pasado. yo uso MSN lo más normal como siempre, o sea, épocas que me conecto seguido y otras que no lo hago en meses. pero lo que no sabía era que al parecer toda la comunidad internet optó por chatear con el ajax que tenga a mano: facebook, gmail chat, etc etc y fue dejando de lado al MSN. y yo tan convencido que estaba que el MSN era aún "estándar"

bueno ya me bajé el skype que lo ofrecen como reemplazante, pero no me gustó, supongo que es costumbre. al final creo que abandonaré también mi cuenta MSN y me haré una nativa de skype. buen viaje MSN, por echar abajo ICQ ahora tendrás el mismo destino, el universo se equilibra

Avatar de Usuario
Manuelink64
Mensajes: 1152
Registrado: Jue Ene 24, 2013 6:09 pm
Ubicación: Neo Kobe City

Re: MSN: abandonware!

Mensaje por Manuelink64 » Vie Mar 08, 2013 11:51 pm

Mi duda es, ¿que mierda pasara con mis contactos?
ahora el servicio esta abajo y me he querido comunicar con mis contactos...y no tengo facebook.
Skype es la raja pa' videoconferencia, pero como chat se muere de hambre. :roll:

Vuela alto MSN querido :cry:

Avatar de Usuario
Walky
Mensajes: 597
Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:48 pm
Contactar:

Re: MSN: abandonware!

Mensaje por Walky » Vie Mar 08, 2013 11:58 pm

Yo al menos me puedo loguear perfectamente con mi cuenta de Hotmail en Skype y me reconoce todos los contactos. Si no me equivoco el plan de Microsoft es no sólo reemplazar el Messenger con Skype sino también Hotmail por Outlook.com.

Avatar de Usuario
Manuelink64
Mensajes: 1152
Registrado: Jue Ene 24, 2013 6:09 pm
Ubicación: Neo Kobe City

Re: MSN: abandonware!

Mensaje por Manuelink64 » Sab Mar 09, 2013 12:20 am

Walky escribió:Yo al menos me puedo loguear perfectamente con mi cuenta de Hotmail en Skype y me reconoce todos los contactos. Si no me equivoco el plan de Microsoft es no sólo reemplazar el Messenger con Skype sino también Hotmail por Outlook.com.
La zorra, no tenia idea que se podian fusionar las cuentas...genial
ahora tengo los contactos de ambos mundos.

Saludos!

Avatar de Usuario
Walky
Mensajes: 597
Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:48 pm
Contactar:

Re: MSN: abandonware!

Mensaje por Walky » Sab Mar 09, 2013 12:47 am

No sé si se puedan fusionar, me refería a que me toma todos los contactos de Hotmail.

Avatar de Usuario
Manuelink64
Mensajes: 1152
Registrado: Jue Ene 24, 2013 6:09 pm
Ubicación: Neo Kobe City

Re: MSN: abandonware!

Mensaje por Manuelink64 » Sab Mar 09, 2013 1:17 am

Walky escribió:No sé si se puedan fusionar, me refería a que me toma todos los contactos de Hotmail.
lo hace, por eso lo dije.

Avatar de Usuario
Walky
Mensajes: 597
Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:48 pm
Contactar:

Re: MSN: abandonware!

Mensaje por Walky » Sab Mar 09, 2013 4:11 am

Ah, excelente (por alguna razón no procesé la segunda línea de tu post xD)

Avatar de Usuario
Yoru
Mensajes: 590
Registrado: Vie Feb 15, 2013 1:25 am

Re: MSN: abandonware!

Mensaje por Yoru » Dom Mar 10, 2013 10:27 pm

Manuelink64 escribió:Mi duda es, ¿que mierda pasara con mis contactos?
ahora el servicio esta abajo y me he querido comunicar con mis contactos...y no tengo facebook.
Skype es la raja pa' videoconferencia, pero como chat se muere de hambre. :roll:

Vuela alto MSN querido :cry:

Se supone que todos los contactos de MSN se pasan a skype

¿por qué tantas kejas contra sklype?

Yo lo uso hace unos 5 años (por jugar online) y nucna un drama, ademas siempre lo e usado con chat y np, de hecho me gusta harto al función (ahora común) de que el chat se guarda en una como cloud, ahora si esta suero inestable y existe un skype premium y te cobran pro videollamadas grupales (micro$oft por supuesto) y siento que cada version neuva arruina mas mi querido skype.

Los contactos de MSN que no tengo en skype y/o face son gente con la que hace años no hablo y realmente, dudo que muchos de ellos (de los que perdi el contacto) sean necesarios, a lo mas un par.

lobo
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jul 15, 2013 6:48 pm

Re: MSN: abandonware!

Mensaje por lobo » Sab Ene 18, 2014 9:33 pm

En este preciso momento uso MSN messenger, y lo usare hasta que no pueda conectarme mas, espero poder grabar eso.

Responder