FF VII

Responder
Avatar de Usuario
sebasonic
Mensajes: 804
Registrado: Sab Mar 09, 2013 1:17 am

FF VII

Mensaje por sebasonic » Dom Jul 14, 2013 10:25 pm

Holas! me tope con esto hoy en la feria:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

El juego esta completo y funciona sin problemas , los discos en buen estado sin rayones feos solo el disco 1 tiene unos pocos pero igual funciona. me gustaria tener la caja completa y el manual por que venia en una caja de 2 discos y con un concep art de portada yo cacho que por eso nadie vio que era el FF7 por que vi de casualidad que era el final7 cuando tube el juego en mis manos , 8 lukitas por el y lo compre mas que nada para evitar que un revendedor lo revendiera a 1millon de pesos por ML saludos!!

Avatar de Usuario
CID_VII
Mensajes: 230
Registrado: Vie Abr 26, 2013 10:20 am
Contactar:

Re: FF VII

Mensaje por CID_VII » Mar Jul 16, 2013 6:29 pm

sebasonic escribió:Holas! me tope con esto hoy en la feria:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

El juego esta completo y funciona sin problemas , los discos en buen estado sin rayones feos solo el disco 1 tiene unos pocos pero igual funciona. me gustaria tener la caja completa y el manual por que venia en una caja de 2 discos y con un concep art de portada yo cacho que por eso nadie vio que era el FF7 por que vi de casualidad que era el final7 cuando tube el juego en mis manos , 8 lukitas por el y lo compre mas que nada para evitar que un revendedor lo revendiera a 1millon de pesos por ML saludos!!
Lo ideal sería que compraras un juego para disfrutarlo, no por si otra persona también lo quiere comprar.

Avatar de Usuario
miltonshows
Mensajes: 1320
Registrado: Sab Ene 26, 2013 12:14 pm

Re: FF VII

Mensaje por miltonshows » Mar Jul 16, 2013 6:33 pm

Te mande mp, porque yo tengo el juego completo, solo me falta las imagenes que tu tienes, ahi te propuse un acuerdo, saluditos

Avatar de Usuario
sebasonic
Mensajes: 804
Registrado: Sab Mar 09, 2013 1:17 am

Re: FF VII

Mensaje por sebasonic » Mar Jul 16, 2013 8:44 pm

CID_VII escribió:
sebasonic escribió:Lo ideal sería que compraras un juego para disfrutarlo, no por si otra persona también lo quiere comprar.
Si alguien lo quiere de verdad se lo puedo vender al precio que corresponde pero ahora anda mas gente buscando cosas en las ferias para revender por internet a precios ridiculos que para jugar o tenerlos en su coleccion

Avatar de Usuario
toledo
Mensajes: 909
Registrado: Mié Feb 06, 2013 10:19 am
Ubicación: Santiago

Re: FF VII

Mensaje por toledo » Mar Jul 16, 2013 9:22 pm

En todo caso no es caro ese final fantasy.. lo he visto por 10 lukas completo
Antes lo tenia todo juegos nuevo a ese precio .. ahora le queda chrono cross a 10 lukas.

Avatar de Usuario
CID_VII
Mensajes: 230
Registrado: Vie Abr 26, 2013 10:20 am
Contactar:

Re: FF VII

Mensaje por CID_VII » Mié Jul 17, 2013 7:55 am

sebasonic escribió:
CID_VII escribió:
sebasonic escribió:Lo ideal sería que compraras un juego para disfrutarlo, no por si otra persona también lo quiere comprar.
Si alguien lo quiere de verdad se lo puedo vender al precio que corresponde pero ahora anda mas gente buscando cosas en las ferias para revender por internet a precios ridiculos que para jugar o tenerlos en su coleccion
Osea, tu estas comprando juegos que no quieres en ferias para después re venderlos a un precio menor?. Como dicen abajo, ese juego nuevo vale $9.900. Ya venderlo a $8.000 (el precio al que lo compraste) sería venderlo a un precio ridículo a otra persona sabiendo esto y en ese estado, por lo que tendrías que realmente venderlo a unos $4-5.000 si realmente quieres cumplir tus dichos.

Avatar de Usuario
Yoru
Mensajes: 590
Registrado: Vie Feb 15, 2013 1:25 am

Re: FF VII

Mensaje por Yoru » Mié Jul 17, 2013 8:30 am

toledo escribió:En todo caso no es caro ese final fantasy.. lo he visto por 10 lukas completo
Antes lo tenia todo juegos nuevo a ese precio .. ahora le queda chrono cross a 10 lukas.
Quieo ser un poco abogado del diablo, cuando estuvo en todojuegos, hace mas de 8 años ese juego estaba como a 30, conste, luego no trajeron copias de las nuevas ediciones (S-E) del final 7 pk S-E no hizo finals 7, y seamos sinceros, el que cacha de juegos de verdad, sabe que el rpecio de ese jeugo puede partir desde 15, dependiendo de la edición que sea, pero nuevo jamas 9k.

Yo entiendo a al gente que le importa solo el software y no la edición, pero lamentablemente la calidad del contenido extra con las ediciones se fue deteriorando.

yo tengo desde black labels, gratest hits, greatest hits S-E, hasta la edición del FInal V y VI con disco gris. y noto la diferencia en lso manuales, y todo eso.


Yo diría que este FF7 es al menos greatest hits S-E. tendría que ver la parte de al lado y solo en caso de ser original (que parece no serlo).

¿que quisquilloso diran uds?

pero es la msima diferencia que una msx, que una msx con caja y una msx ocn caja y manuales, es el saber que tienes todo lo que venia cuando salio, el pedazo de historia completo. ya que existe ahí afuera.

TL;DR: en cuanto a los juegos de S-E para la gente que los colecciona, muchas veces si importa que edición es, sobre todo en la etapa del PS, siendo la edición determinante del precio.
--------------------------------
Ahora con respecto a quien lo compro. encuentro que si mantiene su palabra de venderlo a un precio justo, no tiene nada de malo, de hecho, puede ser hasta bueno, que tal si alguien del foro lo quisiese mucho y no tiene realmente otro medio de encontrarlo a un precio decente? o todos ibamos a andar en al feria en el momento que el estuvo?

Como esta el mercado nacional, si realmente cumple con lo que dijo, y sobretodo si lo vende por lugares cerrados (no x ejemplo mercadolibre, donde es probable que lo compre un revendedor) es algo bastante honorable según yo.

Avatar de Usuario
toledo
Mensajes: 909
Registrado: Mié Feb 06, 2013 10:19 am
Ubicación: Santiago

Re: FF VII

Mensaje por toledo » Mié Jul 17, 2013 11:14 am

Quieo ser un poco abogado del diablo, cuando estuvo en todojuegos, hace mas de 8 años ese juego estaba como a 30, conste, luego no trajeron copias de las nuevas ediciones (S-E) del final 7 pk S-E no hizo finals 7, y seamos sinceros, el que cacha de juegos de verdad, sabe que el rpecio de ese jeugo puede partir desde 15, dependiendo de la edición que sea, pero nuevo jamas 9k.
Pero eso fue en los inicios cuando costaba 30 lukas, ahora se puede encontrar por 10 lukas las reediciones y no es complicado encontrarlo hasta ebay vende a 10 lukas, en todojuegos hace poco la tenia a 9900, es mas todavia le quedan chrono cross.

Avatar de Usuario
Yoru
Mensajes: 590
Registrado: Vie Feb 15, 2013 1:25 am

Re: FF VII

Mensaje por Yoru » Mié Jul 17, 2013 5:15 pm

toledo escribió:
Quieo ser un poco abogado del diablo, cuando estuvo en todojuegos, hace mas de 8 años ese juego estaba como a 30, conste, luego no trajeron copias de las nuevas ediciones (S-E) del final 7 pk S-E no hizo finals 7, y seamos sinceros, el que cacha de juegos de verdad, sabe que el rpecio de ese jeugo puede partir desde 15, dependiendo de la edición que sea, pero nuevo jamas 9k.
Pero eso fue en los inicios cuando costaba 30 lukas, ahora se puede encontrar por 10 lukas las reediciones y no es complicado encontrarlo hasta ebay vende a 10 lukas, en todojuegos hace poco la tenia a 9900, es mas todavia le quedan chrono cross.
Insisto la sr eediciones greatest hits de Square-enix nunca lanzaron el Final 7, si estuvo el VIII, el IX el anthology y el chronicles ams el chrono cross. y si en ebay no es caro, no digo que valga 30 ahora. pero tampoco se si 10.

Avatar de Usuario
CID_VII
Mensajes: 230
Registrado: Vie Abr 26, 2013 10:20 am
Contactar:

Re: FF VII

Mensaje por CID_VII » Mié Jul 17, 2013 8:15 pm

Gran detalle el que FF VII no sea vendido por square-enix, no tenía idea (pensé que venderían más ese), pero mi punto es que no tiene sentido comprar juegos que no vas a jugar porque "vas a evitar que un revendedor lo publique luego", cuando si de verdad te interesa la comunidad, mejor pasas y que alguien que realmente lo quiera lo pueda disfrutar, él vera cuanto aprecio le tiene al juego y en cuanto lo avalúa.

Es como si yo dijera "voy a comprar todos los Sonic 2 para elegir quienes pueden comprarlo y quienes no", al final lo único que están haciendo es que se inflen los precios porque ciertos títulos se van a vender más rápido.

Avatar de Usuario
toledo
Mensajes: 909
Registrado: Mié Feb 06, 2013 10:19 am
Ubicación: Santiago

Re: FF VII

Mensaje por toledo » Mié Jul 17, 2013 9:09 pm

Yoru escribió:Insisto la sr eediciones greatest hits de Square-enix nunca lanzaron el Final 7, si estuvo el VIII, el IX el anthology y el chronicles ams el chrono cross. y si en ebay no es caro, no digo que valga 30 ahora. pero tampoco se si 10.

Imagen

:?

Avatar de Usuario
Yoru
Mensajes: 590
Registrado: Vie Feb 15, 2013 1:25 am

Re: FF VII

Mensaje por Yoru » Mié Jul 17, 2013 9:36 pm

ese es de Squaresoft, no de Square-ENIX, los que vende hoy en dia en Todojeugos (y en los ultimos 10 años) son de SQUARE-ENIX. a eso em refiero.

el FInal VII original no se fabrica sde de ahce mas de 10 años, y en todojeugos solo han triado los gratest hits square-enix (VIII- IX, anthologies y chronicles + chrono cross)

Avatar de Usuario
sebasonic
Mensajes: 804
Registrado: Sab Mar 09, 2013 1:17 am

Re: FF VII

Mensaje por sebasonic » Mié Jul 17, 2013 10:29 pm

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-411 ... ingles-_JM

La gente que no sabe cuanto cuesta y piensa que solo venden juegos viejos en ML o que afuera de chile esta botado va a pagar los precios que les pidan con tal de tener el juego que quieren , en realidad me da lo mismo si se lo vendo a alguien conocido a 4 o 5 lukas total se que el va a cuidar y atesorar mas que yo el juego y con eso quedo conforme

Avatar de Usuario
Yoru
Mensajes: 590
Registrado: Vie Feb 15, 2013 1:25 am

Re: FF VII

Mensaje por Yoru » Mié Jul 17, 2013 10:40 pm

Sin ánimos de ser pedante, hice este video, para mostrar las diferencias entre los jeugos black label, y greatest hits, de squaresoft y square-enix, incluyendo un black label comprado en todo juego hace unos 9 años atrás (o mas)hasta uno comprado este año, greatest hits square-enix en el mismo todojuegos.


el video para que lo vean esta aca, muestro los CDS, cajas y manuales.

.


y las diferencias de precios en el mercado existen dado esto. ademas cree en el foro un tema sobre los greatest hits, en general y como identifiarlos.

Link


PD: sebasonic esa es tu venta??? me da risa el juego que te ofrecen a cambio xDD.

Por otra parte si tu lo compraste, incluso si no lo quieres para ti, eres libre de hacer con el lo que quieras.

Avatar de Usuario
Chupicidio
Mensajes: 59
Registrado: Vie Feb 15, 2013 1:21 am

Re: FF VII

Mensaje por Chupicidio » Jue Jul 18, 2013 2:56 am

@CID VII:
Acaso tu no compras juegos para re venderlos????
Cada uno se gana la plata como puede. (mientras no robe)

Avatar de Usuario
CID_VII
Mensajes: 230
Registrado: Vie Abr 26, 2013 10:20 am
Contactar:

Re: FF VII

Mensaje por CID_VII » Jue Jul 18, 2013 7:24 am

Buen video, interesante. Es tipico en eBay que venden juegos GH en cajas de BL

Avatar de Usuario
Yoru
Mensajes: 590
Registrado: Vie Feb 15, 2013 1:25 am

Re: FF VII

Mensaje por Yoru » Jue Jul 18, 2013 12:24 pm

CID_VII escribió:Buen video, interesante. Es tipico en eBay que venden juegos GH en cajas de BL
Ahi no se, no comprado muchos juegos de play en ebay)solo el Final 9 que lo snipie a 7 dolares con envio incluido)

Los otros como comente fueron comprados en el mercado nacional (como por ejemplo todojuegos)

Avatar de Usuario
sebasonic
Mensajes: 804
Registrado: Sab Mar 09, 2013 1:17 am

Re: FF VII

Mensaje por sebasonic » Jue Jul 18, 2013 11:57 pm

No , esa publicacion no es mia solo la puse como referencia al precio que lo venden en ML el mio si lo llego a vender seria a alguien conocido que se que va a cuidar mas de el que yo , saludos!!

Responder