Dino Dini´s Kick Off Revival, para PS4 y Vita

Todo lo relacionado con las poderosísimas consolas de este tiempo.
Avatar de Usuario
Poltergeist
Mensajes: 964
Registrado: Mié Nov 13, 2013 4:36 pm

Dino Dini´s Kick Off Revival, para PS4 y Vita

Mensaje por Poltergeist » Vie May 27, 2016 12:51 am

Imagen

Facebook Oficial

https://www.facebook.com/KickOffRevival/

Sitio de la empresa que distribuye el juego

http://www.thedigitalounge.com/

Kit de Prensa para el juego

http://www.thedigitalounge.com/kickoffpresskit.html

Para los más veteranos, cof cof, se me cayó el carnet, este juego les sonará muy similar a uno que pueden haber jugado en diferentes plataformas en los años 90

En cualquiera de sus versiones, Kick Off, Kick Off II, Kick Off Final Whistle, Kick Off Return to Europe, etc. etc.

Hubo versiones para diferentes plataformas: Snes, Sega Genesis, Atari St, Commodore 64, Gameboy, Amstrad, y un largo etcetera

Su autor DINO DINI´S gano el Golden Joistick Award dos años seguidos en el año 1990 y 1991 por sus respectivos Kick OFF y Kick Off II

Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Su filosofía de juego era simple, pero adictiva a la vez, fue uno de los primeros juegos de Futbol en proponer que el balón no fuera pegado al pie como se veía en otras entregas, lo que le otorgaba una sensación de dificultad que se iba dominando poco a poco.

El "after touch" nos permitía el tocar el balón con efecto logrando curvas que nos podían meter un gol olimpico o dar pases con efecto a un delantero ubicado en la diagonal extrema con precisión y peligro para el rival.y por supuesto los goles con ese efecto endiablado que dejaba al portero tirado sin poder llegar al balón.

Dino es un hombre que trabaja solo en su casa en el desarrollo de este juego, por lo que no esperen un juego como los que están acostumbrados con dos empresas como EA o KONAMI. Este juego nace de un estudio como este:
Spoiler: MOSTRAR
Imagen
La nota de prensa con la cual se anunció el juego:

¿Recordáis el mítico Kick Off? Pues está de vuelta.

Dino Dini's Kick Off Revival es un reboot del clásico juego de fútbol, cuyo lanzamiento está previsto para 2016 en PlayStation 4 y PlayStation Vita.
Dino Dini, el creador del original, dirige el proyecto con el estudio The Digital Lounge (los responsables de Another World: 20th Anniversary Edition) en las labores de producción.

El primer Kick Off se publicó en 1989, y poco después llegó Kick Off 2, considerado uno de los videojuegos de fútbol más influyentes de la historia. Hubo más secuelas hasta la desaparición de la franquicia en 2002, pero ninguna llegó a alcanzar el nivel de los dos primeros juegos.

Dini dice que con Kick Off Revival quiere "traer de vuelta el esfuerzo y la dedicación. En Kick Off marcar era difícil, pero cuando lo conseguías nada igualaba esa sensación de logro. El momento en el que marcas debe ser tuyo, pero no como espectador, sino como participante. Tú y la pelota contra tu oponente y el portero. Fracasar o tener éxito depende de ti. El fútbol es eso, y eso es lo que quiero revivir otra vez".



En la actualidad se siguen desarrollando torneos en diferentes paises de KICK OFF

Aca unas fotos de un torneo en Dublin

Kick Off es un juego de ordenador de hace 25 años, se fundo en el año 1990 en The commodore Amiga and Atari ST. la quinceava edicion de Kick off 2 World cup tendra lugar en Dublin, Irlanda los dias 6 y 7 de noviembre del 2015. Esperamos jugadores de toda Europa.Los mejores jugadores de Kick Off se reuniran durante 2 dias para ganar puntos. Volvera a ganar la champions Gianni T otra vez?

Imagen

Imagen

Diario de Desarrollo capítulo 1 : El nacimiento de la leyenda



Diario de desarrollo cap+itulo 2: El hombre y su monstruo



Trailer del juego



Fecha de salida del juego: 17 de Junio 2016

Responder