A más de alguno le habrá pasado

Todo lo relacionado con las poderosísimas consolas de este tiempo.
Responder
Avatar de Usuario
Walky
Mensajes: 597
Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:48 pm
Contactar:

A más de alguno le habrá pasado

Mensaje por Walky » Dom May 10, 2015 2:01 am

Hoy vino mi hermana de visita y me acompañó mientras jugaba Demon's Souls (RPG infame por su dificultad). Resulta que en un momento fuí a ver algo a la cocina, lo cual me habrá tomado unos 30 segundos, y al volver ví que había tomado el control y atacando accidentalmente al NPC que upgradea, repara y vende armas. Cuento corto, dicho personaje pasó de vender a simplemente atacar, posiblemente tirando a la basura 25 horas de juego (gracias al autoguardado ya no hay vuelta atrás) :ff:

Ahora tengo que ver si es factible terminarlo sin ese personaje, del cual dependía constantemente hasta ahora ya que la dificultad de los enemigos aumenta exponencialmente y hay que estar upgradeando y reparando armas a cada rato. Esto último se ve difícil, pero quién sabe :lezippy: (creo que hay otro blacksmith en el juego, no sé si su utilidad será la misma).

Edit: Al parecer tiene la misma utilidad, ya caché dónde está (en la única parte que me quedaba sin explorar de uno de los niveles jajajaja). ¿Salvado? :zippy:

Estoy seguro de que a más de alguno le ha pasado algo similar, ¡cuenten sus historias! :D

Avatar de Usuario
133MHz
Mensajes: 576
Registrado: Mar Ene 22, 2013 12:28 am
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: A más de alguno le habrá pasado

Mensaje por 133MHz » Dom May 10, 2015 9:52 pm

Lo más game breaking que me ha pasado creo que ha sido:
  • Jugando Zombies Ate My Neighbors (SNES) de a dos no apareció la puerta de salida al final de un nivel, quedando atrapados para siempre.
  • En Dr. Jekyll & Mr. Hyde (NES) llegué al final bueno y no me apareció el jefe final, quedando atrapado en la nada.
Y de bonus, la primera vez que me terminé el Super Mario World, apenas derroté a Bowser se cortó la luz en el sector como por 3~5 segundos.

Avatar de Usuario
Walky
Mensajes: 597
Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:48 pm
Contactar:

Re: A más de alguno le habrá pasado

Mensaje por Walky » Lun May 11, 2015 10:18 pm

Es penca quedarse pegado por un bug, en los juegos actuales es aún más común (no es raro quedarse atravesado en un muro, puerta, etc... me ha pasado en varios juegos). A veces pasa simplemente por un problema de diseño (en el Eternal Darkness no pude seguir avanzando porque me faltó un item clave que sólo podía obtenerse en un nivel anterior). :sconf:

Avatar de Usuario
Don Uga
Mensajes: 67
Registrado: Lun Ene 27, 2014 11:47 pm
Ubicación: Villa Alemana, CL
Contactar:

Re: A más de alguno le habrá pasado

Mensaje por Don Uga » Mar May 12, 2015 11:06 am

A mi me paso en Gears of War 1, en la pelea final me ocurrio por casualidad el glitch en que Raam queda atrapado en un bloque de concreto, asi poder eliminarlo sin que el ataque, PEEEEEEEEERO algo sucedio que lo mate y ahi quedo, nunca paso a la cinematica final ni nada, tuve que reiniciar la partida y volver a jugar la escena final con el cuidado de que el glitch no se activara.

Responder