Me retiro del foro y de esta comunidad

Todo lo que no calce en las secciones anteriores.
Avatar de Usuario
Yagami
Mensajes: 936
Registrado: Jue May 09, 2013 1:46 pm
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Me retiro del foro y de esta comunidad

Mensaje por Yagami » Mié Dic 17, 2014 1:34 pm

Bueno,

Primero quisiera agradecer a todos con quienes compartí por acá durante todo este tiempo, hay mucha buena onda en las juntas, aprendí bastante por acá, además de historias divertidas como el rescate de los arcades y los muchos trueques y ventas por ahí que ayudaron a completar la colección.

A todos ellos les comunico que desde ahora no entraré más a este foro, dado que tuve problemas con la administración del sitio. No voy a entrar en detalles, pero lo que pasó me quitó las ganas de seguir dando vueltas por acá.

Si bien tengo claro que mi aporte a esta comunidad es mínimo, la pasé bien visitando a diaro el foro. Sobre todo disfrutando de los proyectos y modificaciones que pueden llegar a salir de estas viejas máquinas. Creo que al menos debía avisar por si alguien me echaba de menos en el futuro ya que hay varios de aquí con los que hablo mas o menos seguido.

Dudo que alguien quiera comunicarse conmigo, pero de ser así es fácil encontrarme, sobre todo si buscan en oZeros.com.

Saludos y gracias por todo a todos.

Avatar de Usuario
NicolasBeg
Mensajes: 418
Registrado: Lun Feb 11, 2013 1:04 am

Re: Me retiro del foro y de esta comunidad

Mensaje por NicolasBeg » Mié Dic 17, 2014 2:26 pm

noooo Yagami, no te vayas, recapacita, por nosotros los usuarios comunes, que te leemos a diario, tus comentarios, aportes, fotos, etc. si tienes algun problema con algun admin no deberias echas a todos al saco, esta y otras comunidades son de casi el 100% de amistad y la fortaleza los mantiene, se que hay admin que aveces se pasan de listo, pero tambien hay quienes no desean que te vayas, yo no soy mucho de escribir en foro, pero leo a diario, y es lamentable lo que acabas de poner... :(

Avatar de Usuario
dubcl
Site Admin
Mensajes: 911
Registrado: Dom Sep 01, 2013 12:28 am
Contactar:

Re: Me retiro del foro y de esta comunidad

Mensaje por dubcl » Mié Dic 17, 2014 2:48 pm

Chuta, quedé PLOP! justo cuando se estaba hablando de lo bacan que es el foro.

No veo que problema que no sean lucas por algún no pago puedan haber acá en el foro, además para eso está retrodicom, pero bueh, al parecer la decisión está tomada.... de todas formas siempre serás bienvenido.

Avatar de Usuario
CaReCoiN
Mensajes: 2496
Registrado: Lun Jul 08, 2013 11:14 pm
Ubicación: Conchalí, Santiago
Contactar:

Re: Me retiro del foro y de esta comunidad

Mensaje por CaReCoiN » Mié Dic 17, 2014 3:47 pm

Imagen

Avatar de Usuario
toledo
Mensajes: 909
Registrado: Mié Feb 06, 2013 10:19 am
Ubicación: Santiago

Re: Me retiro del foro y de esta comunidad

Mensaje por toledo » Mié Dic 17, 2014 4:07 pm

Spoiler: MOSTRAR
CaReCoiN escribió:Imagen
jajajajajaj que la cago el carecoin, estaba leyendo el tema seriamente y vi la foto wuajajajajajaj

:mrgreen: :mrgreen:

PD: estamos terminando el año no se pongan tan serios.

Nes_milio
Mensajes: 1850
Registrado: Mar Ene 22, 2013 8:37 am

Re: Me retiro del foro y de esta comunidad

Mensaje por Nes_milio » Mié Dic 17, 2014 5:56 pm

1- Carecoin marica, la foto mató :S

2- Aclaro que Yagami NO TUVO un problema con la administración del sitio. Tuvo un problema con un usuario, quien además cumple funciones de administración. Son cosas bien distintas, aquí se deja bien claro que no se le pide la salida a nadie (ni se banea ni borra usuario) por tener líos personales con nadie. Si acaso se llegare a tomar ese tipo de medidas, será porque hace algo contra la comunidad, y no es el caso de ninguna manera.

3- Tal como siempre hemos dicho, aquí no hay vacas sagradas de ninguna clase.
Da igual si eres administrador, fundador o un usuario nuevo. Las reglas son parejas para todos y lo hemos probado en el pasado.

Ante ello, lamento sinceramente que Yagami se vaya. Discrepo respecto al "aporto poco". Creo que de una forma u otra hemos hecho una comunidad donde todos cumplimos una parte importante, aportando más o menos y en distintas formas. Ojalá reconsidere su posición y puedan llegar a un arreglo con el afectado.

De todos modos, espero quede claro el punto: no ha habido problemas con "la administración", ni menos se le ha pedido que se retire o algo por el estilo.

Avatar de Usuario
Yagami
Mensajes: 936
Registrado: Jue May 09, 2013 1:46 pm
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: Me retiro del foro y de esta comunidad

Mensaje por Yagami » Mié Dic 17, 2014 6:21 pm

Bueno, entro por ultima vez para aclarar lo siguiente:

1º Nadie me ha echado, me voy por voluntad propia.

2º Decir que el problema fue con la administración fue una forma general de decirlo, pero técnicamente mi drama es con Renix.

3º El drama es por por una venta/dinero que llegó a muy mal termino, bastante más de lo que se pueden imaginar. Haber dejado constancia en Retrodicom era un espacio muy chico para tanta historia.

4º Carecoin marago! :zippy:

En fin, Retronia seguirá su camino y para mí sería incómodo rondar por acá dado lo que ya pasó, independiente de las soluciones que Renix a tratado de tomar. De seguro como comunidad les irá bien, sigan creciendo, manténganse cercanos y respétense entre si que es la clave para mantener buenas amistades.

Sigan coleccionando y jugando que yo por mi lado lo seguiré haciendo mientras pueda.

Saludos!!

Avatar de Usuario
vitoco
Mensajes: 1970
Registrado: Lun Ene 28, 2013 5:47 pm
Contactar:

Re: Me retiro del foro y de esta comunidad

Mensaje por vitoco » Mié Dic 17, 2014 6:46 pm

Otra vez llego tarde... Y aunque Yagami no lea esto, creo que es importante de destacar:
Yagami escribió:De seguro como comunidad les irá bien, sigan creciendo, manténganse cercanos y respétense entre si que es la clave para mantener buenas amistades.
No puedo estar más de acuerdo en eso de "respétense entre si que es la clave para mantener buenas amistades". Creo que lo he dicho en varias oportunidades por acá, aunque con otras palabras... pero éstas quedan para el bronce (o al menos para ponerlas en negrilla).

Me quedo con la duda de si el problema hubiese sido con un usuario no-admin, ¿también se habría autoexiliado?

Espero que este problema exclusivo entre 2 partes se solucione satisfactoriamente, y que Yagami se reintegre. Después de todo, también discrepo que él no haya aportado a esta comunidad, pues tiene más de 900 publicaciones... casi tantas como yo.

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Me retiro del foro y de esta comunidad

Mensaje por renix » Mié Dic 17, 2014 6:57 pm

A ver Yagami, y no es respuesta para ti ahora, es para la comunidad, ya que tu reaccion visceral no te deja ver claro, no puede terminar algo mal como señalas ( dejas entreleer cualquier cosa), cuando alguien (yo) que entiende tu disconformidad te ofrece regresar tu dinero integro y reversar la transacción completa y mas encima lo aceptas, ademas de muchas soluciones y las disculpas pertinentes y jamas perdida de comunicación en todo el proceso, y compensaciones intermedias y aplazamientos (mas allá de lo tolerable y lo agradeci humildemente), las cuales estuviste en pleno acuerdo en su momento,incluso habiendo entendido mi demora por dos situaciones de desgracia familiar una tras otra por
problemas de salud severos mios y de mi esposa.. Asi que calmate mejor porque la vas regar más aun asi, te ire a ver antes de navidad, te devuelvo el dinero, tu me devuelves mis cosas. Solucionamos esto asi y todo queda en cero, como adultos.

Terminar mal es que alguien te venda algo, nunca te lo entregue (ya has tenido tu item dos veces) , el vendedor se desaparezca, y se valla con tu plata, y te cague, eso aca no ha sucedido jamas, y la comunidad no tiene relacion con esto y te incomodas solo... Ya teniendo acuerdo previo a tu post.

Yo asumo mi culpa, te explique atenuantes en su momento, (aca los saben muchos) y como soy responsable y jamas un estafador como señalaste por MP, se te devuelve tu dinero y se resuelven las cosas en persona como corresponde... Insisto, situación ya acordada antes de este post, que es extraña la publicación ante el ultimo (de varios) ofrecimeitos de compensación tambien aceptados por ti, y un acuerdo desde temprano hoy de reintegro y reversa total, al sentirnos ambos en siuacion de perjuicio, cada uno consu respetable vision de lo trasncurrido durante de un año de vaivenes.

Tu aporte no es minimo , eres un usuario miu apreciado, pero hay que actuar con madurez y consecuencia y ver las cosas con claridad y en toda perspectiva, y separar las aguas, una cosa es la comunidad y otra es un trato desafortunado donde nadie ha cagado a nadie... Eso que es claro que el agua. Yo asumo mi responsabilidad totalmente y tendras tu dinero de regreso, pasando y pasando, como corresponde.

Saludos

Renix

Marcelo-Z
Mensajes: 152
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:36 pm

Re: Me retiro del foro y de esta comunidad

Mensaje por Marcelo-Z » Mié Dic 17, 2014 11:13 pm

una pena, ya que somos pocos los con algun grado de sindrome de diogenes, y si cada vez nos dividimos mas....

en fin...

sera el inicio de otra pagina... retroland.cl ..... :shock:

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Me retiro del foro y de esta comunidad

Mensaje por renix » Mié Dic 17, 2014 11:24 pm

Marcelo-Z escribió:una pena, ya que somos pocos los con algun grado de sindrome de diogenes, y si cada vez nos dividimos mas....

en fin...

sera el inicio de otra pagina... retroland.cl ..... :shock:
Nada, los problemas se arreglan arreglándolos, cada uno debe reconocer y corregir sus errores (quien arrojará la primera piedra?), Yagami ha sido el principal perjudicado entre un cumulo de errores míos principalmente, y se le devolverá su dinero, lo demás es especular, sigamos como siempre... Acá nadie se elimina ni se hecha ni los admis son mas que nadie, sino servidores de la comunidad... Yagami se quiere ir pq esta enmarcado en la estructura de que los admis mandan y en otros lados si que es quemarse si te terceas con un admin, y aca nones asi... Eso, si es asi, es herencia externa, y grábense muchachos, Retorna es de todos y de nadie a la vez.

Como consejo, a no ser que de verdad no exista solucion y de verdad se los caguen, no contaminemos la comunidad con temas ya sanjados y no nos dejemos cegar por la ira, porque con buena voluntad y entendimiento todo se arregla.

Que siga la fiesta...

P.D. Me gusto el nombre Retroland :) depende de todos juntos si surge o no esa comunidad :)

Avatar de Usuario
dubcl
Site Admin
Mensajes: 911
Registrado: Dom Sep 01, 2013 12:28 am
Contactar:

Re: Me retiro del foro y de esta comunidad

Mensaje por dubcl » Jue Dic 18, 2014 12:08 am

retroZero :zippy: :zippy: :zippy: :zippy: :zippy: :zippy:

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Me retiro del foro y de esta comunidad

Mensaje por renix » Jue Dic 18, 2014 12:28 am

No por fsvor sin esa letra ;) jajajjaja

Avatar de Usuario
Capitan Harlock
Mensajes: 657
Registrado: Mar Feb 12, 2013 9:04 am
Contactar:

Re: Me retiro del foro y de esta comunidad

Mensaje por Capitan Harlock » Jue Dic 18, 2014 8:54 am

en retrogames abrían baneado a Yagami y a todo el que lo defienda..... quizas no baneado.. le habrian cambiado la contraseña, se meterian a intrusear en sus mensaje privados y le cambiarian el mail para que JAMAS puedas recuperar tu contraseña.

después te tratarían de POSIBLE estafador y que el Lider anunciaria no se haría responsable de que algo salga mal......

tus aportes, temas post quedarían ahi, haciendo numero y levantando el ego del LIDER y tu aqui.....


después el estafador y baneado se uniria a retronia, haria la misma oferta a los usuarios y amigos de aca y le mandaria consolas y juegos Gratis desde japon..... mandar GRATIS? si yo puedo venderlos en mercadolibre eso de gratis es una ofrenta contra mi sitio!!! y haría hermosos lazos de amistad que en Retrogames . en el otro sitio NO SE PUEDE... a menos que seas del harem del LIDER.


por eso valoro este sitio, Renix y yagami tiene un problema... se habla, s conversa llega a acuerdos.... NO SE BANEA Y SE EXPLUSA COMO RATA



YAGAMI NO TE VAYAS!!!!!!




o no te devuelvo los juegos :zippyte: :zippyte: :zippyte: :zippyte: :zippy: :zippy: :zippy: :zippy: :zippy:

RigoHoward
Mensajes: 1137
Registrado: Lun Ene 28, 2013 9:52 am

Re: Me retiro del foro y de esta comunidad

Mensaje por RigoHoward » Jue Dic 18, 2014 9:33 am

Renix ql siempre haciebdo mariconadas jaja

Avatar de Usuario
Capitan Harlock
Mensajes: 657
Registrado: Mar Feb 12, 2013 9:04 am
Contactar:

Re: Me retiro del foro y de esta comunidad

Mensaje por Capitan Harlock » Jue Dic 18, 2014 9:37 am

su bella Alma aun esta con nosotros...... :zippy:
Adjuntos
Sin título.jpg

Avatar de Usuario
Yagami
Mensajes: 936
Registrado: Jue May 09, 2013 1:46 pm
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: Me retiro del foro y de esta comunidad

Mensaje por Yagami » Jue Dic 18, 2014 9:49 am

Bueno, es fácil explicar una historia que ha durado más de un año en 1 post desde 1 punto de vista... pero bueno, yo ahora sólo quiero que esto termine.

Capitan Harlock: Paciencia creo que me sobró, no sé cuantos hubiesen esperado y aceptado tanto con tal de no hacer problemas.

Aunque no lo quieran, en todos los foros hay patrones de fundo, quienes mantienen, deciden, crean las reglas y generan contenidos, es así y así funciona, si se va uno llega otro a su puesto u otro lo reemplaza.

Me voy no porque me echen, me voy porque no estaré a gusto "conviviendo" con Renix.

Saludos!

Avatar de Usuario
CaReCoiN
Mensajes: 2496
Registrado: Lun Jul 08, 2013 11:14 pm
Ubicación: Conchalí, Santiago
Contactar:

Re: Me retiro del foro y de esta comunidad

Mensaje por CaReCoiN » Jue Dic 18, 2014 10:04 am

Yagami escribió:Bueno, es fácil explicar una historia que ha durado más de un año en 1 post desde 1 punto de vista... pero bueno, yo ahora sólo quiero que esto termine.
Supongo para eso hicieron el retrodicom. Si el maletagate venía de hace rato ya, unos reclamaron antes y otros después. Como lo que me pasó a mí con Atarox, salvo que ahí simplemente me cagaron (y eso que eran 30 lucas) que después de que me ajusté las boloñesas y le dejé un bonito mensaje público en el facebook que tiene de su pseudoempresa, aparecieron mágicamente mis 30 lucas.

Si yo fuera el René :ojitos: devuelvo la plata, disculpas públicas y me automargino de compraventa...

RigoHoward
Mensajes: 1137
Registrado: Lun Ene 28, 2013 9:52 am

Re: Me retiro del foro y de esta comunidad

Mensaje por RigoHoward » Jue Dic 18, 2014 10:46 am

Paja leer tanta wea (mejor ver fatmagul o la otra wea jaja)

Penita que se va el Yerami :(

Farewell my friend of misery!

Nes_milio
Mensajes: 1850
Registrado: Mar Ene 22, 2013 8:37 am

Re: Me retiro del foro y de esta comunidad

Mensaje por Nes_milio » Jue Dic 18, 2014 10:58 am

De nuevo tengo que salir a lo mismo.
NO HAY VACAS SAGRADAS, PATRONES DE FUNDO NI GENTE QUE PONGA REGLAS.

si te perdiste ese evento, hubo más de una discusión abierta acerca de cuales serían las reglas para el sitio ypara la sección compraventa.
Fueron discuciones a veces pajeras, a veces entretenidas pero discusiones al fin y al cabo, con participación de todos.

Si te sientes incómodo con la presencia de renix, dale, estás en todo tu derecho, tanto de irte como de quedarte y armar un tema en retrodicom reclamando si crees que las compensaciones o soluciones dadas por el vendedor no se ajustan a lo que deseas, o a los tiempos que consideras prudente.

La instancia está ahi, y en ninguna parte dice que retrodicom no aplica a los admins.

Es un problema entre comprador y vendedor, y en alguna medida tambien el intermediario, que en este caso fui yo al traer las cosas de la serena. No tiene nada que ver el foro, la administracion, los patrones de fundo, vacas sagradas, y todo eso. Creo, sinceramente, que eso ha estado demás y no veo el sentido salvo ensuciar el sitio, cosa que afortunadamente, al ver opiniones como la de CapHarlock me queda claro que no ha sucedido.

Cerrado