7ma Junta Retronia

Juntas de la comunidad.
Avatar de Usuario
kiwa
Mensajes: 651
Registrado: Mié Jul 10, 2013 1:05 am
Ubicación: Providencia, Santiago.
Contactar:

Re: 7ma Junta Retronia

Mensaje por kiwa » Mié Abr 27, 2016 3:02 pm

Subí las fotos que saqué yo https://imgur.com/a/TAZ8w

Avatar de Usuario
Poltergeist
Mensajes: 964
Registrado: Mié Nov 13, 2013 4:36 pm

Re: 7ma Junta Retronia

Mensaje por Poltergeist » Mié Abr 27, 2016 4:08 pm

kiwa escribió:Falta la ISO del disco duro igual
Buenas fotos

Pero este año no veo HIlo Oficial de Impresiones... que pasa estimados están todos medios tímidos o amurrados?

Que onda?

Avatar de Usuario
133MHz
Mensajes: 576
Registrado: Mar Ene 22, 2013 12:28 am
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: 7ma Junta Retronia

Mensaje por 133MHz » Jue Abr 28, 2016 9:49 pm

Sin querer me traje un virus que se le quedó a alguien en la junta, pero parece que no es un virus de la computación:

Imagen

No lo tengo en mi base de datos como para identificarlo, el que lo reconozca me avisa para devolvérselo.

Avatar de Usuario
vitoco
Mensajes: 1970
Registrado: Lun Ene 28, 2013 5:47 pm
Contactar:

Re: 7ma Junta Retronia

Mensaje por vitoco » Vie Abr 29, 2016 6:55 am

kiwa escribió:Subí las fotos que saqué yo https://imgur.com/a/TAZ8w
Buenas las fotos... Y veo que también subiste lo compartido por guazap 8-)
133MHz escribió:Sin querer me traje un virus que se le quedó a alguien en la junta, pero parece que no es un virus de la computación:

Imagen

No lo tengo en mi base de datos como para identificarlo, el que lo reconozca me avisa para devolvérselo.
Mío no era, ni tampoco de mis niños... ¿Freddy?

Avatar de Usuario
PeterGT
Mensajes: 219
Registrado: Mar Ene 22, 2013 11:41 pm

Re: 7ma Junta Retronia

Mensaje por PeterGT » Sab Abr 30, 2016 8:29 pm

Buenas las fotos!!! Me kgue de la risa con la foto oficial juajaja. Creo que debemos poner fecha para la siguiente junta.

Saludos!

Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 318
Registrado: Mar Oct 28, 2014 11:44 pm
Ubicación: Quilpué, Valparaiso

Re: 7ma Junta Retronia

Mensaje por Lander » Dom May 08, 2016 1:46 pm

No es por nada pero aun espero a la persona a quien le vendí mi Atari65XL que me pague las 10 lukas :zippycafe:

Ah, y no se si vitoco me querrá pagar con algun cachureo el transformador que le pasé en la junta

Avatar de Usuario
vitoco
Mensajes: 1970
Registrado: Lun Ene 28, 2013 5:47 pm
Contactar:

Re: 7ma Junta Retronia

Mensaje por vitoco » Dom May 08, 2016 2:21 pm

Lander escribió:No es por nada pero aun espero a la persona a quien le vendí mi Atari65XL que me pague las 10 lukas :zippycafe:

Ah, y no se si vitoco me querrá pagar con algun cachureo el transformador que le pasé en la junta
Si no me equivoco, Peter fue el que se llevó el 65XE, y también el transformador!!!

Lamentablemente ese transformador no me sirvió con los 800XL ni siquiera con la manito de gato que le dimos con Dogdark, ya que no entregaba suficiente energía a los equipos modificados y éstos no andaban bien con esa fuente de apenas 1.0A (mi fuente es de 1.5A). ¡Si hasta se cambiaban los colores de la pantalla! Sin embargo vimos que el 65XE no tenía problemas con él, así que decidimos que hacían una buena pareja y se fueron juntitos.

De todos modos asumo mi obligación como receptor original de ese transformador, pero no tengo ningún cachureo (¿qué es un cachureo para un Diógenes?) que me sobre... En realidad sólo tengo cosas de Atari, y ninguna me sobra. Tampoco tengo cosas repetidas salvo cables RCA de audio/video y baterías recargables, pero nada retro o que no estén disponibles en un supermercado. Si prefieres te puedo pasar lucas o pagar la cuota de la próxima junta :mrgreen:

Avatar de Usuario
dogdark
Mensajes: 594
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:36 pm
Contactar:

Re: 7ma Junta Retronia

Mensaje por dogdark » Dom May 08, 2016 5:21 pm

yo tenia entendido que el trafo. habia sido un regalo para vitoco. pero no sirvio para lo que se necesitaba. y si se fue con un atari 65xe. que fue al que se le realizo la limpieza y quedo funcional.

Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 318
Registrado: Mar Oct 28, 2014 11:44 pm
Ubicación: Quilpué, Valparaiso

Re: 7ma Junta Retronia

Mensaje por Lander » Dom May 08, 2016 7:21 pm

Era un regalo, pero igual pedí como pago 'lo que sea de su cariño', pero si se lo pasó a la persona que se llevó el 65XE, pues por mi parte no hay drama, con tal de que Peter me pague las 10 lukas :zippycafe:

Tambien dejé unos controles Fujitel también como regalo, ¿alguien se los llevó?

Avatar de Usuario
kiwa
Mensajes: 651
Registrado: Mié Jul 10, 2013 1:05 am
Ubicación: Providencia, Santiago.
Contactar:

Re: 7ma Junta Retronia

Mensaje por kiwa » Dom May 08, 2016 7:33 pm

Lander escribió:Era un regalo, pero igual pedí como pago 'lo que sea de su cariño', pero si se lo pasó a la persona que se llevó el 65XE, pues por mi parte no hay drama, con tal de que Peter me pague las 10 lukas :zippycafe:

Tambien dejé unos controles Fujitel también como regalo, ¿alguien se los llevó?
Los tengo yo! hemos estado sacándole jugo al ps1 desde entonces :lolgreen:

Avatar de Usuario
PeterGT
Mensajes: 219
Registrado: Mar Ene 22, 2013 11:41 pm

Re: 7ma Junta Retronia

Mensaje por PeterGT » Dom May 08, 2016 10:34 pm

Lander escribió:Era un regalo, pero igual pedí como pago 'lo que sea de su cariño', pero si se lo pasó a la persona que se llevó el 65XE, pues por mi parte no hay drama,con tal de que Peter me pague las 10 lukas :zippycafe:

Tambien dejé unos controles Fujitel también como regalo, ¿alguien se los llevó?
Listo, al día. :aplauso:

Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 318
Registrado: Mar Oct 28, 2014 11:44 pm
Ubicación: Quilpué, Valparaiso

Re: 7ma Junta Retronia

Mensaje por Lander » Lun May 09, 2016 1:18 am

Disfruten sus nuevos artilugios chicos :lezippy:

Responder